“Es un fraude no crean en las fotos! Fraud beware!”
Opinión sobre Rancho las Joyas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Rancho las Joyas
Ocupa el puesto n.º18 de 43 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Opinión escrita 17 septiembre 2011

No tenían agua caliente, tuvimos que esperar una hora para que calentara y salimos a comer tardisimo. Todo estaba sucio y la atención es pésima. Me dijeron que somos clientes pedantes por reclamar lo mínimo: limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2011

el lugar es hermoso la alberca templada y muy padre la atención muy bien descanza uno muy padre nada mas que si le falta mantenimiento al lugar en su pagina parece el pasto muy parejo pero la verdad tiene demaciadas hierbas, no cambian todos los dias las sabanas y las toallas, olían mucho a humedad, no trapeaba el personal la verdad si descanzas pero no tiene areas para jugar con la familia pero los precios son elevados para lo que es el hotel, las personas que estaban enfrente y alado de nuestra cabaña hablaban mucho y no dejaban dormir ya que traian mucho relajo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2011

Es un lugar hermoso, la atención fué de 10. tienen un concepto único al lado de un río, las cabañas tienen chimenea, nos la pasamos increíble. lo mejor de todo es que aceptan mascotas por lo que toda mi familia la gozamos en grande.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Definitivamente no fue lo que esperábamos. Las cabañas necesitan mantenimiento, los muebles son viejos, la ropa de cama se ve deslavada y vieja. Nos tocó un grupo de adolescentes de vecinos, y la verdad fue difícil descansar.

Aunque los encargados de la recepción son super amables, la relación precio - calidad no lo vale.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

El lugar es peligroso porque no hay seguridad. Las cabañas están sucias y huelen a gas. La Sra. Connie -quien administra o administrava el lugar- principalmente está interesada en cobrar pero si después se te ofrece algo, no lo resuelve. No hay nada de comer. El precio es muy alto para lo que ofrecen. Es ruidoso.

Nosotros tampoco leímos los comentarios antes de ir, y fue muy malo porque ni siquiera nos quedamsos y no nos quisieron regresar el dinero.

No vayan, se ponen en riesgo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo