Rancho las Joyas
327 US$
316 US$
  • Piscina
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel El Rebozo(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
  • Parking gratis
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)
  • Piscina
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)
  • Parking gratis
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
  • Parking gratis
La Casa del Rio(Valle de Bravo)
52 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2012

Felicito al fotografo y al que hizo el website por distorsionar la realidad, deberian trabajar en Hollywood. La verdad es que salvo quieras estar en un lugar con difícil acceso, no ha 8 minutos pero como 25 minutos (pierdes como 10 min de la carretera principal al RANCHO) de Valle de Bravo, o que sea antisocial, dificilmente te va gustar. La verdad lo que es un robo por el precio, si este lugar fuese a un precio acorde a su nivel de 1 estrella pues ahí si haria algo de sentido. La verdad aunque pague anticipadamente dos noches, opte por montarme en el carro y regresar a casa. Si no creen vayan primero antes de hacer sus depósitos...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

Reservé una cabaña en Rancho Las Joyas a mediados de Octubre 2011 debido a que visité su página web y me dió muy buena impresión para hospedarme en ese lugar. Sin embargo un día antes de irme seguí buscando más información y me encontré con la mala reputación que este lugar se está generando con las opiniones de huéspedes anteriores aqui en tripadvisor, por las opiniones que leí la verdad es que me espanté demasiado y me preparé para lo peor. Por ello decidí contar mi experiencia, llegar al lugar no es tan sencillo como lo dicen en su pagina web es un camino bastante descuidado y dificil pero bueno... digamos que es algo que puede superarse.

Reservé una CABAÑA llamada Lantanas o al menos así la promocionan en su página web, pero cual fue mi sorpresa que al llegar a dicho lugar me encuentro con que NO ES UNA CABAÑA!! Es una suite bastante pequeña que esta totalmente pegada a otra habitación mucho más grande... esto fue determinante para NO GOZAR MI VIAJE ya que para mi suerte me tocó que en la habitación de al lado habia un grupo grande de chavitos que no respetan a la demás gente que se hospeda en el lugar. Tuvieron música y gritos hasta altas horas de la noche... la gente que cuida en ningún momento les llama la atención. En la mañana muy temprano volvió a suceder esto, no es posible tener a gente platicando a 2 pasos de tu puerta a las 8 am cuando se supone que vas a un lugar así a descansar. Debo decir que la gente que te atiende es muy amable pero no es posible que en ningún momento hayan hecho NADA por la comodidad de los otros huéspedes.

El precio que te cobran (1850) es demasiado alto para lo que te dan (ni siquiera hay desayuno simple), la HABITACION es muy pequeña respecto a las fotos que ponen en su sitio web. No hay shampoo ni jabón, una mesa muy pequeña donde no se puede hacer casi nada, debería existir una cómoda o algo... la televisión es ridículamente pequeña (creo que estaba mas grande el aparato de sky.. es en serio le calculo unas 10-12 pulgadas a la pantalla) el refrigerador parecía una buena opción hasta que nos dimos cuenta que cada vez que enciende hace un ruido tremendo como de un cohetón que hasta te espanta y obviamente no puedes dejarlo prendido durante la noche.

Por estas razones el precio me parece ridículo y un abuso ya que hay lugares similares a mucho menor costo, sobre todo el engaño de decirme que era una cabaña me convence de que SI SON UN FRAUDE!! Ahora bien las verdaderas cabañas que están mas cerca del río estan bonitas pero en verdad si se ven algo peligrosas sobre todo durante la noche ya que nunca vi personal del lugar dando una vuelta para ver que todo estuviera en orden. El río aunque es muy pequeño y de dificil acceso me parece que es de las cosas rescatables de este lugar... asi mismo este hotel se encuentra en una pendiente por lo que las áreas verdes no pueden aprovecharse como uno quisiera y no son tan amplias como se ve en su página web. La habitación me tocó bien limpia, las cosas no se veían viejas al contrario.. solo que si le falta poquito más mobiliario a la habitación, una cómoda o mesa más grande.

Únicamente la pasé bien por que leí todos los malos comentarios, me preparé para lo peor, traté de superar todo lo malo que había y no hacer un show para que mi pareja pudiera disfrutar mejor el fin de semana. Sobre la habitación quiero decir que el jacuzzi estuvo excelente y me hizo olvidar muchos de los problemas anteriores, es un jacuzzi amplio (de verdad para 2 personas) y el agua caliente no tardó en salir. A las personas que se quejan de humo en su habitación por la chimenea... creo que es algo normal que el humo se meta a la habitación ya que cualquier persona que haya utilizado una chimenea en interiores sabe que esto puede pasar y ni modo la verdad no tengo queja en eso, solo que las cargas de leña eran bastante caras para lo que te daban (80 pesos por leña para hora y media)

En resumen, creo que es un lugar con un sitio web engañoso y pretencioso... de dificil acceso, no hay buena atención ni seguridad, mala relación calidad-precio y sobre todo TE ENGAÑAN AL DECIRTE QUE UNA SUITE ES UNA CABAÑA!!!

La verdad si quedé bastante decepcionado por que me dieron una habitación en la que no descansé. No volvería a este lugar prefiero buscar nuevas opciones y no es cierto eso de que todo pasaba en la anterior administración... estas cosas siguen pasando al día de hoy.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

No tenían agua caliente, tuvimos que esperar una hora para que calentara y salimos a comer tardisimo. Todo estaba sucio y la atención es pésima. Me dijeron que somos clientes pedantes por reclamar lo mínimo: limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

el lugar es hermoso la alberca templada y muy padre la atención muy bien descanza uno muy padre nada mas que si le falta mantenimiento al lugar en su pagina parece el pasto muy parejo pero la verdad tiene demaciadas hierbas, no cambian todos los dias las sabanas y las toallas, olían mucho a humedad, no trapeaba el personal la verdad si descanzas pero no tiene areas para jugar con la familia pero los precios son elevados para lo que es el hotel, las personas que estaban enfrente y alado de nuestra cabaña hablaban mucho y no dejaban dormir ya que traian mucho relajo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2011

Es un lugar hermoso, la atención fué de 10. tienen un concepto único al lado de un río, las cabañas tienen chimenea, nos la pasamos increíble. lo mejor de todo es que aceptan mascotas por lo que toda mi familia la gozamos en grande.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia