“se recomienda si llevas perro”
Opinión sobre Rancho las Joyas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Rancho las Joyas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“se recomienda si llevas perro”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me parece que la experiencia varia mucho dependiendo de la cabaña en la que te hospedes, primero me quedé en la cabaña azucenas porque era la única disponible y es pequeña, obscura y huele a humedad, pero después me cambié a azaleas que esta junto a la alberca, tiene una buena vista hacia el bosque, está muy iluminada, es más grande y sólo cuesta $100 más que "azucenas", la atención en la recepción es excelente, como llegué un día después del día que tenía planeado llegar debido a que cerraron la carretera México-Toluca por la granizada, me dieron opción de salir un día después sin costo adicional, las cabañas sí son austeras y están un poco descuidas en el sentido de que no han renovado el mobiliario o no han hecho algunas reparaciones, pero creo que la atención y las áreas verdes lo compensan, sobre todo para gente que como yo viaja con su perro (llevar a tu mascota cuesta $150 adicional por noche) .
Creo que si se viaja con toda la familia, es una opción que resulta económica.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas que están alrededor de la alberca. Vi un par de cabañas atrás de la recepció...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toluca, México
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos reservación para dormir después de un boda. Fue muy difícil localizar la cabaña y no había nadie en recepción que nos pudiera ayudar. El estacionamiento está lejísimos y a nosotros que nos tocó lluvia fue lo más horrible porque nos empapamos al igual que nuestras cosas.
Al entrar a la cabaña deja mucho que desear. Huele demasiado a humedad, esta lleno de insectos y muchísimas arañas, el jacuzzi no tiene agua caliente para llenarse. Parece un muy pequeño departamento muy viejo y descuidado.
Nuestro paquete incluía desayuno que era café y un pan tostado, y te cobran 20 pesos por llevártelo a tu habitación.
Para nuestro gusto fue muy caro por lo que es.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 enero 2014

Después de leer los comentarios negativos, me contacte directamente con el hotel y a partir de esto mi opinión cambio, de manera cordial y amable ( Eloy Hdez ) aclararon a cada uno de los comentarios negativos descritos ( mismos que no son recientes ), Reservamos en la cabaña Helechos y esta recién remodelada, la atención y servicios fueron buenos; además nos encontramos con la opción de que una persona prepara los alimentos ( desayuno y cena al gusto en nuestro caso ) si uno así lo desea. El lugar esta a 10 minutos aprox del centro de Valle.La estancia fue por 2 días y en general bien. Mi única recomendación sería describir mejor las indicaciones para llegar al lugar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos de último minuto para ir el puente del 15 de septiembre y fue algo caro pero por la época que todo esta lleno. Esta lejos de valle de bravo, 10 min en coche pero tiene su lado bueno, estas en medio del bosque. Las Cabañas muy austeras pero con todo lo necesario, refri, horno, estufa, platos, vasos etc. Las camas ya necesitan un cambio pero nada tampoco para quejarse. La vista y el ambiente en inigualable, tiene un arroyo en la parte de abajo del jardín.
Fuimos 2 parejas y de verdad que regresaríamos, como decía ningún lujo pero todo muy agusto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 11 abril 2013

somos una pareja que llegamos por casualidad a estas cabañas y fue muy agradable pues el sitio es muy bonito, se encuentra dentro del bosque y tiene varias cabañitas muy monas, me agrado el que el lugar tuviera todo lo necesario, micro, cafetera trastes etc y ya no tienes que ir al pueblo, el area del alberca esta muy agradable y ademas el personal es muy amable sobre todo la srita. sandra encargada del hotel, me extraña tantos malos comentarios, deberian visitar el lugar y no se van a arrepentir sobre todo si llevan a su perrito como yo lleve al mio que estuvo encantado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo