“Gran lugar para viajar con mascota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho las Joyas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Rancho las Joyas
Añadiste Rancho las Joyas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Valle de Bravo
“Gran lugar para viajar con mascota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Rancho las Joyas en pareja y con el perro. La llegada fue un poco confusa porque no hay señalamientos hasta ya casi llegando y el GPS te manda a otro lado, sin embargo Eloy el de la recepción nos fue guiando de muy buena manera. nos alojamos en la cabaña Azaleas, tiene buen espacio, referí, microondas, el baño está bien, sólo le agregaría nuevas cortinas porque dejan que entre mucha luz.
La srita Margarita de la cocina es súper amable y con toda la actitud de hacer sentir a los huéspedes muy cómodos.
Es un buen lugar para salirse del DF y disfrutar del silencio y el bosques además queda muy cerca de Valle de Bravo. Me parece un poco caro porque para nada es 5 estrellas, pero bueno, pudimos llevar al perro, cosa que en casi ningún lado cerca del DF es permitido.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mis expectativas eran bajas, ya que había leído varias comentarios antes de ir y por las fotos que vi. Sin embargo el acceso al lugar es bueno, el trato con el personal de recepción es mejor que cuando reservas vía telefónica. Recordando el motivo del viaje que era pasar un buen fin de semana con mis amigos, las instalaciones que si bien están un poco descuidadas y austeras, no rompe con el entorno ambiental que nos ofrece valle de bravo. Lo califico con 4 puntos de 5 porque no tuve ningún inconveniente de ningún tipo técnico, ni con la cabaña (ave del paraíso), ni con el trato con el personal, ademas de que la pase muy bien y si regresaría. En el precio creo que si esta un poco sobrevalorado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me parece que la experiencia varia mucho dependiendo de la cabaña en la que te hospedes, primero me quedé en la cabaña azucenas porque era la única disponible y es pequeña, obscura y huele a humedad, pero después me cambié a azaleas que esta junto a la alberca, tiene una buena vista hacia el bosque, está muy iluminada, es más grande y sólo cuesta $100 más que "azucenas", la atención en la recepción es excelente, como llegué un día después del día que tenía planeado llegar debido a que cerraron la carretera México-Toluca por la granizada, me dieron opción de salir un día después sin costo adicional, las cabañas sí son austeras y están un poco descuidas en el sentido de que no han renovado el mobiliario o no han hecho algunas reparaciones, pero creo que la atención y las áreas verdes lo compensan, sobre todo para gente que como yo viaja con su perro (llevar a tu mascota cuesta $150 adicional por noche) .
Creo que si se viaja con toda la familia, es una opción que resulta económica.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas que están alrededor de la alberca. Vi un par de cabañas atrás de la recepció...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos reservación para dormir después de un boda. Fue muy difícil localizar la cabaña y no había nadie en recepción que nos pudiera ayudar. El estacionamiento está lejísimos y a nosotros que nos tocó lluvia fue lo más horrible porque nos empapamos al igual que nuestras cosas.
Al entrar a la cabaña deja mucho que desear. Huele demasiado a humedad, esta lleno de insectos y muchísimas arañas, el jacuzzi no tiene agua caliente para llenarse. Parece un muy pequeño departamento muy viejo y descuidado.
Nuestro paquete incluía desayuno que era café y un pan tostado, y te cobran 20 pesos por llevártelo a tu habitación.
Para nuestro gusto fue muy caro por lo que es.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Después de leer los comentarios negativos, me contacte directamente con el hotel y a partir de esto mi opinión cambio, de manera cordial y amable ( Eloy Hdez ) aclararon a cada uno de los comentarios negativos descritos ( mismos que no son recientes ), Reservamos en la cabaña Helechos y esta recién remodelada, la atención y servicios fueron buenos; además nos encontramos con la opción de que una persona prepara los alimentos ( desayuno y cena al gusto en nuestro caso ) si uno así lo desea. El lugar esta a 10 minutos aprox del centro de Valle.La estancia fue por 2 días y en general bien. Mi única recomendación sería describir mejor las indicaciones para llegar al lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo