Las Luciérnagas
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
186 US$
180 US$
  • Piscina
166 US$
144 US$
  • Parking gratis
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
120 US$
116 US$
  • Parking gratis
La Casa del Rio(Valle de Bravo)
147 US$
142 US$
  • Parking gratis
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
59 US$
Official Site
  • Parking gratis
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
121 US$
  • Parking gratis
La Casa Rodavento(Valle de Bravo)
315 US$
304 US$
341 US$
332 US$
  • Piscina
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Castillo del Rey(Valle de Bravo)
TripAdvisor
215 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para el fin de semana largo de marzo. Su ubicación, algo alejada del centro del pueblo (unos 15 minutos en auto), es perfecta para retirarse del estrés y el bullicio de la ciudad, y en pareja es un lugar mágico. La atención a los detalles que los dueños han procurado en el decorado, en los jardines y en el servicio hacen sentirte como en casa. Además, ellos están al pendiente de los huéspedes, dispuestos a pedirte un taxi o a recomendar lugares para comer. Fue una visita sin ninguna clase de problema o contratiempo. Incluidos van unos atardeceres fabulosos, que se pueden disfrutar desde el jacuzzi.

Sin duda volveremos en el futuro.

Es recomendable reservar con tiempo, puesto que sólo hay 5 habitaciones (todas con un estilo propio) y cuando nosotros nos comunicamos con el hotel ya casi todo estaba ocupado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

La pasamos muy bien y la atención fue muy linda. cuarto muy bien. regresaremos pronto, desayuno delicioso y al cuarto NO LE FALTA NADA
A mi tampoco me gusto el detalle que te cobren comision por pagar con TC.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar nuestro aniversario. Desde el momento de reservar Juan Carlos se mostró extremadamente atento a todas mis peticiones.
El hotel es una casa pequeña, con detalles en cada rincón. La atencion de Juan Carlos es excepcional. La habitación muy linda, acogedora, el único punto fue que el frigobar hacia mucho ruido.
El desayuno y la cena muy ricos. Sin duda regresaría a pasar nuevamente unos dias de tranquilidad con mi esposo.
Agradezco a Juan Carlos todas sus atenciones y lo felicito por tener tan lindo lugar.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

El lugar es altamente recomendable: es tranquilo, acogedor, el dueño es muy atento y el lugar esta lleno de pequeño detalles que hacen que uno pueda disfrutar el lugar. El precio comparado con el promedio de los hoteles de valle es muy razonable. Algunos días tienen cenas tipo velada con velas y buenos vinos (si aun tienen el mezcal ahumado con pechuga es un must). No cuenta con cable pero tienen una buena colección de peliculas que puedes ver sin costo extra. El jardin es increible. El lugar perfecto para descansar y alejarse de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Atención personalizada, cuidan los detalles, cuartos y baños confortables, aquí te encuentras rodeado de bosque y el canto de los pájaros. Me hicieron sentir bien. El desayuno rico. Muy recomendable. El detalle que te cobren comisión por pagar con TC no es agradable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja