“Excelente lugar !! Tranquilo y rodeado de bosque.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Cabanas en las Montanas Azules
Ocupa el puesto n.º15 de 41 alojamientos especiales en Valle de Bravo
DF
“Excelente lugar !! Tranquilo y rodeado de bosque.”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Muy lindo lugar, todo limpio, las cabañas son muy amplias, en la nuestra toco jacuzzi muy bien todo. Cerca esta el Parque Velo de Novia y cascadas para visitar, también actividades como senderismo y cabalgata, muy recomendable, para visitar Valle de Bravo es recomendable tomar un taxi.
Lleven su DVD y peliculas, es recomendable llevar raid para los insectos en la noche y botana asi como comida en general que no requiera refrigerarse.Pueden pedir comida y desayuno al llegar con cargo extra y con aviso anticipado al parecer.

Las mascotas estan permitidas asi que por eso fue una de nuestras elecciones todo adecuado, se recomienda el paseo para las mascotas en el parque velo de novia.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era para dos personas se diferenciaba por el jacuzzi muy recomendable para relajarse.L
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
MEXICO DF
Opinión escrita el 12 julio 2011

Muy buen lugar para ir a descansar. Exactamente muy lejos, pero los anfitriones te van a buscar al centro del pueblo y listo. Mi consejo; LLeven tv o dvd y toda la comida posible para no salir de ahí. Pueden pedir servicio a las cabañas, pero la verdad es que no es muy bueno.
Repito, un buen lugar para no hacer nada y escuchar el ruido del bosque.
Muy buena atención de los propietarios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El pasado fin de semana estuvimos instalados en estas cabañas, lo cual nos parece un lugar muy agradable, es muy tranquilo la vista es al bosque y al nevado de Toluca, la atención que nos brindaron fue muy buena, pudimos hacer una fogata, descansamos muy agusto, porque anteriormente cuando visitamos valle tuvimos la mala elección de reservar por el zócalo y el ruido es espantoso!!! En la madrugada escuchas botellazos, pleitos, etc. De todo, y en estas cabañas dormimos riquísimo además de que no están en la nada, puedes llegar con mucha facilidad al parque velo de novia, rentamos motos y nos fuimos a montar caballo, realmente es una experiencia muy bonita y esperamos volver pronto, nos fuimos contentos con la atención que nos dieron.
No dejen de visitar valle!!!! Les aseguro que se van a divertir y van a descansar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Bastante Retirado de Valle de Bravo, muy Dificil de Ubicar, Camas como de Piedra, 1 minuto de agua Caliente, Muebles Rotos, Jacuzzi pero el agua caliente quizas 2 litros. Muy Deprimentes las Condiciones de las Cabañas. Pague por 3 noches por Adelantado y solo pude estar 1 noche tuve que huir practicamente del Lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
Mision Grand Valle de Bravo