28 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014

no apto para gente que le gusta el ruido y mucha gente, pasamos una velada increible, chimenea, estrellas y buen vino, ademas de buena platica con los amigos tenia años que habia olvidado estar tan cerca de la naturaleza, una experiencia increible...

Consejo sobre las habitaciones: me gusto la de madera con jacuzzi, aunque en la que nos quedamos tiene una chimenea exterior rodeada por una jardinera y techito q puedes ver las estrellas, muy bonitas las dos!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2014

Fuimos en navidad y la verdad muy lindas las cabañas, en el bosque sin ruido de motos o carros, en la noche los árboles tienen luces como con láser y se veía increíble.

Regresamos este puente y nos regalaron una carga de leña, además elegimos la cabaña con jacuzzi, pedimos comida y listo! regresamos muy relajados para iniciar la rutina de chamba en el estresado DF

Vayan la verdad es que si quieres pasar realmente el fin de semana tranquilo creo que si es un buen lugar, al menos para nosotros nuestra estancia fue ideal, los niños andaban jugando y asando bombones ;)

Consejo sobre las habitaciones: La que elijas es funcionable porque tiene en una recámara camas individuales y en la otra una matrimonial
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2014

No me quedaron ganas de regresar, primero está muy lejos del centro del pueblo de Valle, no son de gran calidad las cabañas, en la que me tocó para ir al baño hay que salir de la habitación, y seguro no quieres salir en la noche o madrugada con el frio que hace

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Estuvimos este fin de semana pasado. Había leído las opiniones de otros viajeros, y a pesar de que me pareció que no sería un buen destino según algunas opiniones, ya era muy tarde para hacer cambio de planes.
Gran decepción. No hay ningún interés por atender al cliente. Las cabañas son bonitas, y aunque son austeras, podría ser una experiencia agradable, pero el servicio es realmente malo.
Primero que nada no nos daban toallas porque estaban "contaditas" (palabras textuales) y apenas las iban a echar a lavar. Les dije que no pagaría el resto de la reservación si no nos las daban. Así, accedieron. Las cobijas eran insuficientes. Siendo un lugar frío en invierno, debería dar cobijas suficientes. Nos dijeron que usaramos un pequeño calentador electrico que había en una de las habitaciones.No sirvió para nada. Tuvimos que dormir dos personas en una sola cama individual para compartir cobijas, para no congelarnos por la noche.
Nos dijeron también que el restaurante estaría funcionando en los días en que nos hospedaríamos. Nunca lo abrieron, y teníamos que salir a buscar alimentos porq no había nada alrededor. A pie no encontrabamos nada para comer.
El acceso final para entrar a este lugar no es nada fácil. Es una pequeña carreterita empredrada, muy empinada y en curva. Mi camioneta (una honda Odissey año 2013) se derrapaba. Después de varios intentos en la noche, salió el encargado a decirnos cómo maniobrar con el volante para poder accesar. Nos dijo que era algo de "maña", que las camionetas largas solían tener dificultad para entrar.
Al día siguiente dejé el coche al pie de la montaña para evitar echar a perder mi auto. No nos ofrecieron ayuda para subir a la cabaña. Sentimos que estabamos solos del todo.
Es una lástima, el lugar es muy bonito. Rodeados de bosque y tranquilidad, pero nos sentimos abandonados.
Definitivamente no fue una experiencia agradable y no recomendamos este lugar en lo absuluto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2013

Reservamos la cabaña familiar para 5 personas, porque en las fotografías de la pagina se ve agradable el lugar, la realidad es que está en pésimas condiciones, no tiene mantenimiento, los muebles viejos y sucios lo que fue chimenea está rota, la cortina del baño totalmente rota, las camas parecen de piedra, las toallas y la ropa de cama muy viejas, los utensilios de cocina de pena. La puerta de entrada se abre sin llave. Habíamos reservado dos noches. Es una cabaña deprimente, no podíamos quedarnos ni una noche, porque realmente estaba horrible el lugar. Feo y nada confortable. Teníamos pagadas dos noches y sólo nos reembolsaron una. Hay muchos otros lugares limpios y agradables que por el mismo precio te ofrecen calidad en todos sentidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia