El Arrayan(Valle de Bravo)
43 US$
Ver oferta
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
133 US$
  • Parking gratis
Araucaria Hotel Boutique(Valle de Bravo)
154 US$
148 US$
Ver oferta
Hotel Las Caballerizas(Valle de Bravo)
162 US$
157 US$
  • Piscina
Ansei(Valle de Bravo)
70 US$
Hotels.com
Ver oferta
La Joya del Viento(Valle de Bravo)
139 US$
113 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Beto Hospedaje(Valle de Bravo)
38 US$
Ver oferta
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
91 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Acatitlan Glamping(Valle de Bravo)
46 US$
443 US$
354 US$
  • Piscina
28 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

EStá algo complicado de llegar, pero el lugar es muy tranquilo y alejado de todo lo demás, perfecto para descansar. Las cabañas son sencillas (la nuestra sin cocina), pero muy cómodas y silenciosas. Está a unos 10-15 minutos de Avándaro, en Google Maps aparecen mal y te lleva a otro lugar, mejor poner que vas al Hotel las Piñas, es muy cerca y los dueños viven en una casa al lado del hotel. No hay Wifi ni TV.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Son cabañas austeras con lo básico, en la que yo me hospedé eran dos recamaras una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales. El baño es muy sencillo. lo que me gustó fue la terraza donde estaba la "chimenea" que es más bien como un fogón, pero era bastante linda con duela de madera e ideal para echar romance. Te recomiendo esta opción si andas corto de dinero, encargas una carga de leña, si quieres fuego toda la noche necesitaras dos cargas. Despiertas con una vista muy bonita hacia el bosque. Tienes un espacio con sillas y mesas para hacer carne asada. No pidas atención de Rey, no la hay pero repito es una opción económica.
Lo malo: No hay señalización para llegar, eso sí, si te pasas y es de día disfrutaras un bello camino en medio del bosque, si es de noche te pondrás a llorar y regresaras mil veces al mismo lugar del mapa.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la cabaña 5 es la del fondo y hay mas intimidad.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2015

A pesar de ser una cabaña muy bonita en medio del bosque, la atención por parte del personal deja mucho que desear, el lugar es muy difícil de encontrar, ya que ni siquiera las personas locales lo conocen, incluso llegando al lugar no tiene señalamientos visibles que te avisa que es ahí; llegando a la cabaña, no te dan ni toallas ya que nos dijeron las estaban "lavando", solicitamos al menos 2 y nos juraron que nos daban la otra a más tardar a las 8 a.m. el día siguiente, sin embargo, la toalla nunca llego; no nos dieron llave para poder acceder a la cabaña ya que la habían "perdido" y cada que regresábamos teníamos que hablarles para solicitar nos fueran a abrir; la única razón por la que es una opción es que aceptan mascotas, no recomendaría visitarlas para tener una experiencia agradable. Además, no respetan los precios que señalan en su página.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Excelente atención, las cabañas son lindas, seguras y están rodeadas de bosque. Ofrecen pocas amenidades pero el descanso vale mucho la pena! El jacuzzi de la cabaña donde estábamos era grande y el lugar muy limpio.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Soy instructor de yoga y me lleve a un grupo a valle, anduve buscando un lugar donde interactuar con la naturaleza, llegamos a estas cabañas que ya tenia yo reservadas y mis alumnos y alumnas se fueron maravillados, pudimos disfrutar de esas vistas al nevado y al bosque, esos atardeceres pedimos las cabañas que tienen jacuzzi y la relajación que obtuvimos bueno fue de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña 4
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business