28 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente no son Cabañas, son casas en un monte, sus instalaciones súper inseguras, losas sin terminar, no son aptas para grupos, quieren cobrar y sacar beneficio de todo, te dan un reglamento que te quieren cambiar a la mera hora sin justificación, en fin... Malísima experiencia.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Un bello lugar dentro del bosque, las cabañas sencillas pero muy bonitas, fui de fin de semana con mi hijo, mi esposa y mi mascota y sin duda quedamos encantados y con muchas ganas de volver.
La atención por parte del personal es siempre amable y accesible, las cabañas muy limpias y el jardín muy bonito.
Si quieren alejarse del ruido y el smog este es el lugar indicado, no es muy difícil llegar si tienes buen sentido de la orientación.
Sin duda regresaremos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Un hospedaje totalmente natural, lo mejor es que aceptan mascotas. Sin duda, el más feliz fue nuestra mascota. Las cabañas son totalmente de madera, son rústicas. No tienen lujos, por lo que lo convierte en una cabaña totalmente natural. La cabaña que me hospedé tiene Jacuzzi, y quien más lo disfrutó fue mi bebé de 18 meses. Sin duda fue una experiencia 100% natural.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No vayan, es un asco el sitio. La "cabaña" es un cuarto de servicio, con un "jacuzzi" roto y el baño sin asiento. El lugar tiene las paredes quemadas y el olor es asqueroso.

Dar con el lugar es sumamente difícil y no una vista agradable (a menos que quieran ver columpios oxidados y un camino de tierra unicamente)

Simplemente un pésimo lugar para ir, nada recomendable. Un completo robo.

Simplemente pedimos la devolución del dinero por no ser lo que ellos dicen que es.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

llegar es prácticamente una hazaña imposible, la misma gente local no conoce el lugar, la gente que tenía que darnos el servicio no contestaba los 3 teléfonos que anuncian, el mapa está pésimamente mal hecho, tardamos mas de 3 hrs en poder dar con el lugar, una vez que llegas al lugar NO ES LA CABAÑA que aparece en las fotos. Es otro lugar completamente diferente, sucio, descuidado, las cabañas ni siquiera son de madera ni en medio de un bosque, está en una calle que no está pavimentada atrás de un hotel abandonado, donde además en coche es dificil llegar. Definitivamente es un robo.

Se alojó en diciembre de 2015