“Muy caro y no ofrece nada”
Opinión sobre Hotel Las Caballerizas

Hotel Las Caballerizas
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
“Muy caro y no ofrece nada”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede el viernes 9 de mayo con mi familia en karisma. Llegando no había nadie en recepción pero me dieron la habitación. Nos metimos a la alberca y el agua helada y no prendieron la caldera. El sábado 10 llego el dueño y desde temprano limpiaron la alberca claro porque llegaron huéspedes españoles amigos del dueño que acapararon todo y los pocos camastros para asolearse. Mejor nos fuimos a pasear. Regresando seguían los españoles pero ya borrachos no dejaban dormir y ya eran cerca de las 12 de la noche y nadie los callaba hasta q hable a recepción. A la mañana siguiente lo mismo y mejor hicimos check out y nos fuimos. La habitación es muy pequeña y no ofrece ningún lujo q valga los $2500 q cuesta la noche. El desayuno es una miseria, la primer mañana solo café fruta escasa y unos bisquets duros. El pedir unas enchiladas cuesta 95 pesos. De verdad no recomiendo nada el lugar es bonito pero es muy caro para lo poco q ofrece. Llegamos ahí por comentarios de esta aplicación q hablaba maravillas del servicio, fuera del señor velador nadie da un servicio de calidad. El dueño es elitista y solo trata bien a los extranjeros. No vayan. No descansaran y tiraran su dinero.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
9 Gracias, J.a. B

En solitario
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Excelente ubicación. Hay muchas actividades cerca, con muy buenos servicios, paseos en bicicleta de montaña, excursiones para saltar en parapente, renta de coches doble tracción, muy buenos restaurantes. Valle de Bravo es un lugar idílico. Excelente para ir en pareja o en familia. Este hotel es muy buena opción y con precios bastante accesibles, para el estándar de la zona. No es un lugar para pasar el día, a menos que vayas con niños, quienes disfrutarán de la alberca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Metepec, México
Opinión escrita el 22 mayo 2013

He tenido oportunidad de quedarme varias veces en este lindo hotel, la alberca es templada cosa que no encontraras con facilidad en Valle de Bravo, el jardin es un lugar para relajarte y disfrutar del sol!!....las habitaciones tienen una decoracion simple pero muy acojedora y las camas son excelentes para una noche de descanso!!..con todos los servicios que necesitas, internet, sky, frigobar, etc....la ubicacion perfecta en Avandaro cerca de una de las principales calles, libreria, super, restaurantes, bar y cafeteria y el servicio es excelente, desde mi primer visita me hicieron sentir bien recibida asi que desde hace 3 años es uno de mis lugares preferidos para pasar un buen fin de semana, el dueño es un excelente anfitrion!!...pronto tendremos un gran evento en todas las instalaciones por 1 semana, gracias a las facilidades y la excelente atencion que siempre se brinda en este lindo hotel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Mexicali, México
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Lamenteblemente es de las peores experiencias que he tenido. El restaurante el malo y caro, la habitación tiene poca luz y ventilación. Ademas mientras estuvimos hospedados deje mi celular cargando y desaparecio. Nunca se hicieron responsables de la perdida. No le dan importancia al cliente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel pequeño, familiar, muy limpio y bien cuidado, los jardines y alberca cuentan con un mantenimiento excelente, el restaurante es buenísimo para comer o cenar aunque el desayuno incluído es un poco pobre en variedad. El servicio es esmerado y el dueño se encuentra casi siempre en el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Caballerizas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Caballerizas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.