La Casa del Rio
161 US$
155 US$
  • Parking gratis
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel El Rebozo(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Parking gratis
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
  • Piscina
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)
  • Parking gratis
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
30 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

I would recommend Casa del Rio to anyone visiting Valle de Bravo. My boyfriend and I stayed at Casa del Rio six nights, Sept. 12-18. We were delighted with the attention to detail, the excellent service and help provided by the staff and Paz, the owner. A tasty and varied breakfast with extensive hours to enjoy this healthy meal (9am-noon). The ambience created by Paz is of warmth, tranquility, elegant simplicity and a connection with Nature. The setting is idyllic to relax and find inner peace: the forest as your backyard, hummingbirds visiting the garden, and the soothing sound of the river’s moving water. The jacuzzi (open 24hrs) is another benefit to Casa del Rio. Another feature we loved was the Temazcal services provided at Casa del Rio; I would recommend to anyone staying at Casa del Rio. I have stayed at many B&B; this one surpasses them all!

Recomendaria la Casa del Rio a cualquiera que visite Valle de Bravo. Mi novio y yo nos hospedamos en Casa del Rio por seis noches, 12-18 de sept. Estuvimos encantados con la atencion a los detalles, el excelente servicio y asistencia proporcionada por los empleados y Paz, la propietaria. Un desayuno rico y variado y con un horario extensor para disfrutar esta sana comida (9am-12pm). El ambiente creado por Paz es de calidez, tranquilidad, elegacia sencilla y conexion a la Naturaleza. La locacion es ideal para relajarse y encontrar paz interior: el bosque como tu jardin trasero, colibris visitando el jardin, y el relajante sonido del agua corriendo en el rio. El Jacuzzi (abierto las 24 hrs) es otro beneficio de Casa del Rio. Otro elemento que nos encanto fue el servicio de temazcal proporcionados en la Casa del Rio; lo recomendaria a cualquiera que se hospede en Casa del Rio. Me he hospedado en varios B&B, este los sobrepasa a todos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Pase un fin de semana muy agradable con mi pareja, el hotel esta muy bonito, el personal fue muy atento y servicial, definitivamente un lugar para dejar atrás el estrés y las preocupaciones, tiene una magnifica vista.
Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la diferencia por la Suite Principal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Me hospedé recientemente en este hotel. El lugar es hermoso y se encuentra al lado de un río. La vista hacia el bosque es hermosa. Encuentra uno paz y tranquilidad. Gran lugar para ir a meditar y descansar. Las habitaciones son muy bonitas y el servicio es excelente. Quedo satisfecho absolutamente.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

Agradezco profundamente haber estado en este magico lugar, con la tranquilidad del bosque, el canto del rio y la bellisima decoracion del lugar, cuartos calidos y silenciosos, ambiente de paz, y gente extraordinaria compartiendo el espacio, ademas de la exelente atencion....Recomiendo este lugar a todos aquellos amante de la paz y la tranquilidad y un buen temazcal....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Seguido paso mis fines en valle y me he quedado en casi todos los hoteles ahí , los hoteles de nombre están extremadamente caros para lo que ofrecen., casa del río no será un hotel de lujo pero los cuartos son súper acogedores ,súper limpios(para mi muy importante)todos los cuartos cuentan con chimenea q FUNCIONAN y hay cuartos de donde se ve y escuche el sonido del río. El servicio por lo mismo q es chico es excelente., la sala q tienen como si estuvieras en el bosque tipo launge y el comedor estan super agusto ! el único pero q le veo a este hotel es q no puedes llegar caminando al centro . Pero después de quedarme en algunos q están en el centro ya aprendí q por el precio no hay mejor opción q casa del río., aparte que las otras opciones como el rodavento que aunque caras pueden estar bien están ya en avandaro y mas lejos
De valle. Hasta hoy casa del río a sido la mejor opción cuando voy a valle .

• Se alojó en marzo de 2013