“Me encantó La Casa del Río!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa del Rio

La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Valle de Bravo
“Me encantó La Casa del Río!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve unos días en este increíble lugar, la casa es bellísima, todo decorado con muy buen gusto y las habitaciones son muy cómodas; se encuentra entre el bosque, por lo que hay mucha quietud, la terraza principal te invita a descansar, leer (tienen libros para prestar a los huéspedes) y disfrutar de la vista.
Recomiendo ampliamente visitar este precioso lugar!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fue una agradable y tranquila experiencia en un hotel que te hace sentir en un hogar, tiene muy bonitos cuartos, parece que fueron pensados para que uno pase días con su pareja, fueron muy amables con nosotros y procuraron hacer que pasáramos unas gratas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Suite.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Venimos regresando de este fin de semana, y nos hemos pasado unos días en la tranquilidad lejos de la ciudad.
El hotel tiene habitaciones hermosas, incluyen desayuno y se está uno en la paz del bosque a un lado del rio.
Si uno lo desea hacen la reservación en Restaurante y definitivamente lo recomiendo a quienes quieran pasar un rato muy agradable en pareja,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos del 15 al 17 de marzo de 2014, y por los comentarios que leímos esperábamos mucho más.
Desde que apartamos el hotel, yo quería preparar algo especial por nuestro primer aniversario, pero parece que para la dueña lo más importante era el dinero, pues hasta para hacer reservación en un restaurante me pidió dinero, primero un monto y después otro, posteriormente yo llamé al restaurante para hacer la reservación directamente y no necesité nada más que mi nombre.
También le pedí flores y vino espumoso, y lo único que me pudo ofrecer es vino blanco con las flores, nunca hizo un esfuerzo por complacer a sus huéspedes.
Ahora en cuanto a las habitaciones, no puedo negar que están bellas, pero la mía en especial estaba súper obscura, las ventanas no abrían pues colocaron mal el cortinero y la iluminación era pésima inclusive durante el día, no había de otra, si querías tener luz tenías que abrir la cortina, pero cero privacidad.
También tuve una mala sorpresa al encontrarme pelos en la regadera, lo cual está demás decir que es asqueroso y ni en los hoteles mas sencillos me había pasado, además movi un tapete del cuarto y vi una mancha como de refresco, era un poco grande y se veía pegajosa, dejé el tapete así para que la de la limpieza pudiera ver que había una mancha y lo limpiara, pero cuando regreso, muevo el tapete y veo que lo único que hicieron fue acomodarlo, ¡¡jamás limpiaron ese espacio!!
Te comentan que incluye desayuno, pero nunca te mencionan que es sólo continental, el cual no tendría problema si el pan no estuviera viejo y se deshiciera horriblemente.
Por último el domingo 16, regresamos a nuestra habitación ya en la tarde, y la puerta de esta se encontraba abierta y cuando quise buscar a alguien para hablar sobre el tema, jamás lo encontré.
En especial amamos los hoteles hogareños, pero se necesita más que sólo cuartos para ofrecer este servicio, sería mucho más agradable si pudieran venderte algún aperitivo para la noche, si tuvieran un refrigerador con bebidas, no que sólo tienen vino tinto.
Creemos que si pudieran ofrecerte más cosas, podrían ganar más dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den la habitación que está abajo del estacionamiento.
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Metepec, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar fue maravilloso desde que llegamos, nos recibieron como si fuera nuestro hogar, justo lo que buscaba para pasar unos días fuera de la ciudad y convivir en pareja, el lugar tiene un toque hogareño muy bueno que te invita a solo relajarte y disfrutar del sonido del rió y arboles, leer descansar, relajarte, disfrutar del jacuzzi, comunicarte con tu pareja y porque no reencontrarte con tu espíritu, la atención excelente por parte del staff y de Paz, estuvieron totalmente dispuestos en todo momento a hacernos pasar un fin de semana lleno de relajación y meditación. Agradecido por haber encontrado este lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rio

Establecimiento: La Casa del Rio
Dirección: Calle Fontana Brava # 7, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.