“habitacion amplia con buena vista al lago”
Opinión sobre Puesta del Sol

Puesta del Sol
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos quedamos en la habitation con jacuzzi. La habitación mjyy amplia y la cama cómoda. La ubicación del hotel es perfecta, a 5 mins del lago y 10 de la plaza central. Teniendo un jardín y una vista como la que tiene, seria un lugar ideal para ofrecer desayunos.
En cuanto al servicio del personal, fue correcto,pero al preguntarles por mapas y sugerencias de visitas no tenían mucha información.
En las fechas en las que estuvimos el hotel estaba en fase de renovación, por lo que durante el dia había bastante ruido (como es de esperar durante una obra!)
En resumen, habitación limpia y cómoda, pero para el precio esperaba algo mas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me hospeda un fin de semana en la habitación 7.
La habitación: nos pareció ser la que tiene la mejor vista, la tina cuenta con una ventanita donde se puede apreciar el lago (muy relajante), ofrecen buenas opciones en el servi-bar el precio de los mismos no es muy elevado, solo el precio de los desayunos se nos hizo elevado por eso no desayunamos ahi. Lo único seria que en la tarde hay poca iluminación les recomendaría poner mas focos ó lámparas.
El hotel: si bien comentan anteriormente, solo hay "pasto", pero a nosotros nos gusto (es como un pequeño jardín), cuenta con sillas y mesitas, limpio y es un hotel muy callado no tuvimos problemas con nada, esta muy bien ubicado y cerca del muelle principal.
El personal: casi no tuvimos contacto con el personal mas que al check-in y check-out, me parecieron unas personas muy secas, como que les sugeriría ser mas amigables.

En general me volvería a hospedar en este hotel y en la misma habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja les sugiero la habitación 7 ó la 9.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

La página del hotel promete vista a la presa, pero la presa sólo alcanza a verse un poco, no deberían ofertar anunciando tal cosa porque no es cierto. Las fotos de su sitio web son engañosas. El hotel no es un lugar feo, pero es descuidado en los detalles y en mantenimiento, se siente como un hotel en construcción. La habitación puede ser medianamente agradable, pero no amerita pagar $1,200 la noche, pues cumple con ser un lugar limpio y nada más; es un hotel de $700. Los exteriores son incómodos, sólo hay pasto, sin decoración, sin árboles, sin jardines, sin sombra, ni agua. Es un lugar para pasar la noche y punto, habitaciones limpias y acondicionadas en un terreno, no es placentero ni agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Me hospede aquí el primer fin de semana de mayo, el servicio fue excelente, la vista es muy bella, especialmente por las tardes, esta muy cerca de restaurantes y del centro del pueblo, se puede ir incluso caminando, es muy agradable el lugar y cuenta con estacionamiento, la mayoria de los hoteles no tienen uno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

El hotel es muy bueno en especial la habitacion 12 esta muy cerca de lugares de comida y pizzas e.e la vista es excelente y esta a buen precio me hospede el primero de mayo y nunca paran de trabajar la atencion es muy buena y esta llena de arboles y un arbolian de mangos, muy pocos hoteles en valle de bravo tienen estacionamientos y este tiene uno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Mision Grand Valle de Bravo
N.° 4 de 15 en Valle de Bravo

¿Has estado en Puesta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puesta del Sol

Dirección: Calzada Santa Maria Ahuacatlan 119 | Calzada Santa Maria Ahuacatlán 119, Valle de Bravo 51200, México
Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios: 46 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Puesta del Sol 2.5*
Excelente ubicación en la zona mas comercial de Valle de Bravo, a una cuadra del embarcadero, habitaciones con vista al lago, jacuzzi, internet inalámbrico, estacionamiento. Rodeado de los mejores restaurantes y tiendas del pueblo. Con un amplio jardín y nuestra nueva ALBERCA con JACUZZI que te acariciara mientras te relajas disfrutando la puesta del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puesta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.