“Invasión de sabores en el Cielo”
Opinión sobre Restaurante Cielo - CERRADO

Restaurante Cielo
Cocina: Contemporánea, Internacional
Descripción: Nuestra gastronomía tiende a la delicadeza y exquisitez de productos de temporada, lo que enaltece sabores. Usamos productos orgánicos de la región beneficiando a productores locales, por lo que tenemos un menú corto y selecto que cambiamos constantemente y permite degustar diferentes platillos, también las empanadas, montaditos, buenos postres y bebidas. ¡Vive la experiencia cielo!
Opinión escrita 14 enero 2014

En Valle de Bravo uno no espera encontrar comida diferente a la tradicional o la de restaurantes de hoteles. La sorpresa es este restaurante: pequeño pero acogedor. Su comida es muy buena y uno se pregunta cómo es que cabe tanto sabor en tan poca comida. Ahora mismo se me está haciendo agua la boca de recordad lo que comí =(

Dicen que vale más una foto que mil palabras, pero eso no es cierto cuando se trata de sabores. Ni mil palabras ni cientos de fotos hacen una idea de lo que es ese sabor. Sólo imaginen que vienen de unas cuantas horas de estar a bordo de un velero en el lago de Valle de Bravo, bajo el sol y a ratos con fuerte viento. Hace hambre, es cierto.

Entonces es cuando inundan los sabores el paladar. ¿Deshidratado? ¡Aún así sabe la comida!

Es un lugar bueno (no me gustan las multitudes) y el ambiente lo pone uno porque en general es muy tranquilo y con buena música.

La atención es excelente, como si estuviera uno en casa de amigos. La comida se ve rica al ser evida, pero hay que prepararse para una invasión de sabores cuando se ingiera.

¿Regresaría? ¡Por supuesto! Y lo recomendaré a mis amigos.

Opinión escrita 7 enero 2014

Muchas felicidades por el buen servicio y calidad en los alimentos. Miguel Angel le da un toque muy confortable a la hospitalidad en el restaurante. Seguro cada vez que este en Valle de Bravo iré a comer y a pasar un buen rato.Saludos Cordiales Sara

Opinión escrita 24 octubre 2013

Desde qué entras te das cuenta de la amabilidad y buen servicio.a parte de tener excelente ubicación, la comida es deliciosa muy original y un concepto de cambio de menús bastante interesante e innovador, lo recomiendo mucho

Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy agradable, buen servicio y platillos originales con un toque casero.
Muy rico.
Altamente recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Desde ahora mi parada obligada cuando voy a Valle, los menús aún que cambian constantemente son siempre deliciosos y hacen una aventura cada vez que voy