“Fin de semana increíble”

El Santuario Hotel And Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Valle de Bravo
“Fin de semana increíble”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo pasamos un fin de semana aquí y todo estuvo increíble, la habitaciones superaron nuestras expectativas y el servicio en el restaurante es excelente. La vista desde la alberca es lo mejor, se puede ver toda la laguna. Lo recomiendo ampliamente. Nosotros esperamos volver muy pronto

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Toluca, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

El Mejor hotel de Valle de Bravo sin duda, con una vista espectacular, Todo inicio con la idea de darnos un masaje en pareja por nuestro aniversario. el Spa con la mejor vista que puedas tener de Valle de Bravo atendidos por excelentes personas profesionales en la materia, terminando el masaje, bajamos a cenar unos tacos de Pato con compota de fruta, simplemente únicos y deliciosos, abriendo espacio para unos camarones al coco completándolo con una copa de Vino tinto, La habitación quedo lista en lo que concluimos la cena, una habitación con alberca que tiene el agua a temperatura muy agradable. llena de petalos de rosa y velas aromaticas para disfrutar toda la noche acompañados de una botella de vino espumoso, la vista majestuosa de dia y de noche; la atencion inmejorable!!!!, SIMPLEMENTE EL MEJOR

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es un lugar mágico que puede cambiar tu energía desde el momento que pisas la montaña, yo tome un paseo en lancha que salió desde el muelle del hotel con mis amigas, de regreso comimos delicioso con la mejor atención del restaurante y por la tarde disfrutamos del las pequeñas albercas que en la habitación con calefacción, los muebles son un detalle que hay que resaltar y el paisaje que permite el hotel hacia el lado y la misma construcción de este son algo único.
Como recomendación me encantaría que hubiera una plataforma de yoga dentro de los jardines que dan al lago.
Magnífica experiencia, definitivo regreso

• Se alojó en diciembre de 2013
Valle de Bravo, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente servicio, el personal me ayudo para darle una sorpresa a mi esposa, desde que
llegamos en un velero ya nos estaban esperando, nos hicieron sentir en nuestra casa, un ambiente de verdadero relax, todos dispuestos a ayudar en lo que necesitas, el cuarto con una hermosisima vista al lago y a la Peña, dentro una alberquita climatizada, todo super limpio, despues nos sorprendieron con una cena romántica a la orilla del lago con arreglos de petalos de rosa, una comida deliciosa fue una experiencia sin par.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solo conocí la hab. 39 con una excelente vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente lugar! Yo estuve ahí por un curso que impartió la empresa donde laboro y me pareció padrisimo poder trabajar cerca de la naturaleza en un ambiente tan relajado, donde tuvimos la oportunidad de realizar actividades que te liberan del estrés cotidiano de la ciudad,la organización para cada actividad programada fue excelente, la vista es increíble y las instalaciones súper originales, es un hotel fuera de lo común! el personal es muy amable y definitivamente regresarė con mi familia a disfrutar de este maravilloso lugar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

N.°4 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 4*
Somos un Hotel Resort & Spa bajo un concepto en el que nuestros huéspedes se encontrarán en una atmósfera de tranquilidad, relajación y paz. Cada zona de nuestro hotel está diseñada especialmente para lograr una desconexión con el ajetreo citadino y logren la plenitud y el descanso que tanto anhelan. Nuestro personal está calificado con las mejores practicas para que su estancia sea una extraordinaria experiencia y logren disfrutar una conexión con la naturaleza, el lago y aprecien la energía que emana de la montaña en donde esta edificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo