“MAGNÍFICO!!!”

El Santuario Hotel And Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 9 febrero 2014

Recomendado al 100%, sobrepasó mis expectativas! El servicio muy esmerado. Los empleados muy amables. Las instalaciones y la arquitectura hermosas! La habitación amplia, limpia, de excelente gusto con la alberca calientita todo el día. Además reserve una cena romántica por mi aniversario y la desarrollaron estupendamente. No me queda más que felicitar a la organización por realizar un trabajo de gran calidad. Me sentí muy consentida! Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Cuando logramos superar esa primer expectativa, nos llena de entusiasmo, el saber que gente tan especial como usted y su presencia nos recomiende, pregunte en su nueva visita sobre nuestras promociones o complementos de su estancia, para conseguir superar su exigencia , con mayores satisfacciones.

Opinión escrita 30 enero 2014

Un trato cálido y amable, habitaciones con paredes de barro. y lo mejor una vista espectacular.

Comida rica y bien presentada.

Me gustaría mas comida mexicana pero en general muy recomendable el restaurante.

La gente del SPA flexible con los horarios y accedieron a darnos servicio en la habitación.

Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 13, ademas de extraño porque no es común tenerla en ningún hotel y es mas grande que las de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Un concepto diferente, definitivamente, mismo que usted y su experiencia logran transformar en mas de un cambio positivo en nosotros, nuestro Chef , ha actualizado nuestro menú de opciones para que en su siguiente visita encuentre ese peculiar gusto por la cocina mexicana pero con el toque Santuario, creado para usted que busca sencillamente algo distinto.

El Santuario y todo el personal , agradece sus atentos comentarios y siempre sera un enorme placer su grata estadía.

Opinión escrita 29 enero 2014

Simple y sencillamente una experiencia tan sublime como se las titulo, desde la llegada se percibe una tranquilidad que hace que sacudas la tención y el ritmo tan acelerado de la ciudad. El agua como principal fuente de energía la encontrarán en cada rincón de sus espacios detallados con fino y exquisito lujo.

El temazkalli es sin duda uno de los mejores a nivel republica...El chaman hace que la experiencia sea realmente de otro nivel ya que te transporta hasta los orígenes del mismo concepto.
Definitivamente súper recomendadisimo.

Soy vegetariana y dentro de lo que puedo mencionarles, para mi es difícil encontrar un lugar en el que se preparen platillos a mi exigencia y en la cocina me hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En el momento de su reserva mencionen todas sus particularidades para evitar contratiempos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Enorme gusto el saber que haya sido de total agrado su estancia con nosotros, nos sentimos verdaderamente satisfechos de de haber cumplido con nuestra labor de servirle como usted lo merece y siempre imaginó desde su solicitud de reservación.

Gracias por su recomendación

Opinión escrita 25 enero 2014

Solo para compartir apreciables viajeros parte de mi agradable estancia en el Hotel, ya que ha superado mis expectativas, eh podido comprobar de manera muy personal que el trato, así como la amabilidad de todo el personal se lleva mi profundo agradecimiento, destacar también el tema de las habitaciones que como bien lo mencionan algunos viajeros solicite enfáticamente que me asignaran una habitación céntrica que fue la No. 40 y la pase increíble. Tuve la oportunidad de vivir un servicio en el SPA de nombre Sanación profunda del alma el cual "súper recomiendo", en lo personal rescate ese equilibrio emocional de una manera increíble y lo menos que puedo hacer es compartir esta experiencia y definitivamente regresar...Felicidades a todo el equipo Santuario en especial a Lulú G. de Spa

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel que esta en una "Montaña", no en una "Ciudad" por lo que recomiendo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Definitivamente todas tienen un diseño muy especial (Un lujo distinto) y si se les recomienda realizar su reservacion con anticipación para poder ofrecer una ubicación de acuerdo a lo esperado sin embargo estamos comprometidos siempre a brindar un servicio mas allá de lo convencional y extraordinario para cubrir su mayor expectativa.

Gracias por su confianza y preferencia.

Opinión escrita 22 enero 2014

Sigo completamente enamorado del hotel es una experiencia multisensorial, en la que todo esta planeado para deleitar a cada uno de los sentindos, una experiencia sensacional, el vuelo en helicoptero indescriptible con una tripulacion mas que eficiente y amable. La estancia en el hotel exquisita, las habitaciones inigualables comodas, satisfacen hastael ultimo requisito, para una estancia placentera, maravillosa la alberca en la habitacion sin lugar a dudas un toque de elegancia y exclusividad, la comida es exquisita. Y el trato de el personal intachable sin dudarlo es el mejor hotel en el que pude hospedarme y debe ser la primera opcion de quien quiera vacacionary relajarse en valle de bravo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Expresamos con verdadero placer y agradecimiento nos compartan sus valiosas aportaciones de su experiencias, porque así como ayudamos a decidir a muchos viajeros a encontrar su destino; como también es importante señalar que todas y cada una de las opiniones, nos favorecen a permanecer en una constante ola de mejora y superación en los aspectos que a muchos a inquietado.

Agradeciendo de igual manera a todos los Servicios concesionarios trasportes, embarcaciones, prestadores de servicios turísticos etc., que han contribuido en forjar tan increíbles momentos que no solo se quedarán en su mente como algo grato y memorable, si no que habrá cambiado algún aspecto importante y trascendente en cada una de su estancia y de su vida misma.

Aquí y Ahora

Información adicional sobre el El Santuario Hotel And Spa

Dirección: Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México
N.°4 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios: 257 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 4*
Somos un Hotel Resort & Spa bajo un concepto en el que nuestros huéspedes se encontrarán en una atmósfera de tranquilidad, relajación y paz. Cada zona de nuestro hotel está diseñada especialmente para lograr una desconexión con el ajetreo citadino y logren la plenitud y el descanso que tanto anhelan. Nuestro personal está calificado con las mejores practicas para que su estancia sea una extraordinaria experiencia y logren disfrutar una conexión con la naturaleza, el lago y aprecien la energía que emana de la montaña en donde esta edificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo