“El mejor hotel de Valle de Bravo ”

El Santuario Hotel And Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, vale muchísimo la pena ir, la comida excelente, las instalaciones, las habitaciones, el servicio y todo es de la mejor calidad. De verdad lo recomiendo muchísimo. La atención del personal es de súper lujo y el spa es 100% recomendable y el salmón que hacen ahí es lo más rico.

Se alojó en febrero de 2014
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Siempre en la intención de brindar a usted un servicio de calidad y su recomendación en tan importante sitio, ayudara a que muchos viajeros como usted disfruten de una Experiencia Extraordinaria en toda la extención de la palabra.

Hay nuevas opiniones acerca del El Santuario Hotel And Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014

En nuestra visita al Hotel El Santuario en Valle de Bravo, vivimo una experiencia extraordinaria, la vista de la habitacion 27 que tuvimos es increible, en el SPA disfrutamos del masaje EL Santuario en pareja y fue marvilloso; tuvimos la fortuna de disfrutar de una deliciosa cena romantica. Los mosquitos molestaron un poco, pero es natural, el hotel esta en una montaña cerca del lago. En mi opinion Super Recomendadisimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: reserven con anticipacion y la habitaciones del centro son las de mejor vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Su comprensión por la propia estructura donde estamos ubicados se aprecia tanto como sus siempre bien recibidos comentarios mencionar que en relación a los "mosquitos" que menciona , informar que se ha corregido, y que es una situación natural debido a nuestra cercanía con el Lago , se toman todas las medidas necesarias y mas, para su estancia no sea perturbada.

Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Realmente maravilloso,,,,,,,fue una hermosa experiencia que volvería a repetir!!!,,,,,,,,,desde la llegado cuando te reciben hasta tu salida servicio instalaciones Spa,,,,,,,,,,super atención!,,,,,,,,,,,,,,,Me EnamorE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias por este hermoso lugar sr Domit!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo estuve lado sur y fué super tranquilo me FASCINO!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

La calidez en nuestro servicio a usted será uno de nuestros principales objetivos, ya que logrando transmitirla correctamente, se contaran historias de satisfacción como la suya, y que con sus aportes en este portal , definirán la decisión de muchos viajeros, que tendrán abiertas las puertas de esta su casa El Santuario.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Servicio de excelencia en todos sentidos. Lo recomiendo ampliamente. Mi esposa y yo pasamos momentos de ensueño, la vista es espectacular, las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para pasarla increíble... sin duda lo tiene todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Sus excelentes comentarios son siempre el mejor estimulo, que necesitamos para continuar en nuestra misión de ofrecer a usted solo lo mejor en calidad y excelencia , gracias por su preferencia.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Recomendado al 100%, sobrepasó mis expectativas! El servicio muy esmerado. Los empleados muy amables. Las instalaciones y la arquitectura hermosas! La habitación amplia, limpia, de excelente gusto con la alberca calientita todo el día. Además reserve una cena romántica por mi aniversario y la desarrollaron estupendamente. No me queda más que felicitar a la organización por realizar un trabajo de gran calidad. Me sentí muy consentida! Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014

Cuando logramos superar esa primer expectativa, nos llena de entusiasmo, el saber que gente tan especial como usted y su presencia nos recomiende, pregunte en su nueva visita sobre nuestras promociones o complementos de su estancia, para conseguir superar su exigencia , con mayores satisfacciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
N.° 2 de 14 en Valle de Bravo
Hotel El Rebozo
Hotel El Rebozo
N.° 7 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en El Santuario Hotel And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Santuario Hotel And Spa

Dirección: Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México
N.°4 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios: 206 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 4*
Somos un Hotel Resort & Spa bajo un concepto en el que nuestros huéspedes se encontrarán en una atmósfera de tranquilidad, relajación y paz. Cada zona de nuestro hotel está diseñada especialmente para lograr una desconexión con el ajetreo citadino y logren la plenitud y el descanso que tanto anhelan. Nuestro personal está calificado con las mejores practicas para que su estancia sea una extraordinaria experiencia y logren disfrutar una conexión con la naturaleza, el lago y aprecien la energía que emana de la montaña en donde esta edificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo