“La excelencia en todo...”

El Santuario Hotel And Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Morelia, México
“La excelencia en todo...”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Antes que todo queremos FELICITARLOS porque es un hotel con todo para disfrutar de la naturaleza, con una excelente ambientación , paisajes, jardines, cuarzo, iluminación, sonido, instalaciones, alberca, restauran, pero lo más importante LA ACTITUD de todas las personas que atienden el hotel, gerente, maestro de meditación, maestra de yoga y capitán de meseros, por mencionar a Sarita, Jorge y Rolando... tienen todas las atenciones, en pocas palabras ha sido como un sueño del que no quieres despertar... Esperamos regresar pronto...
Rosy y Juan Carlos
Morelia, Mich.
Estancia 3 y 4 de mayo de 2014...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Agradeciendo mucho sus gentiles comentarios, fue muy agradable tenerle en esta su casa, y todo el equipo Santuario escuchara sus Felicitaciones, y esperamos tenerle de nueva cuenta con nosotros para que siga disfrutando de los cambios constantes que tenemos para usted.

Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como lo dice el título. Un hotel con estos precios no puede tener la alberca sí calefacción. El hotel se vendé para descansar y se aceptan niños; un Resort no da esos precios con estas condiciones. Es el mismo precio que en Punta Mita. Hay tres camastros familiares, para todo el hotel. La puerta del WC no sirve. Espero que la crítica sea constructiva.

Se alojó en marzo de 2014
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Definitivamente si apreciable Caballero, sus comentarios, son siempre bien recibidos, y son sin lugar a dudas los mejores en soportar el cambio constante en nuestro Resort, deseamos pueda usted considerar en su siguiente visita con nosotros, y conocer cada uno de los aspectos que en su particular punto de vista no superamos la expectativa , e invitarle con todo entusiasmo a comprobar los cambios paralelos a su comentario , que conformaran una mejor e inigualable Experiencia Santuario

El Santuario esta cambiando, para usted.

Gracias por sus comentarios.
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Aunque aún no tengo el placer de hospedarme ahí, sí tuve la oportunidad de ir a toar un café y postre en el restaurante de ahí; para empezar las instalaciones están increíbles, la forma en que acoplaron el hotel a la montaña es hermoso ya que el resultado es que nosotros los clientes (y huéspedes supongo) podemos disfrutar de unas instalaciones que desde que entras transmiten paz y tranquilidad.

En cuanto al café mi selección fue un café colombiano riquísimo, lo recomiendo así sin nada para que puedan disfrutar el sabor puro del café; lo acompañé con unas crepas de frutos rojos, que estaban sublimes! (más adelante subo una imagen).
La vista del restaurante es hermosa!!!

Lo recomiendo amplia mente para ir con amigas a tomar el cafecito que fue lo que me tocó vivir.

Espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
El café tan especial como cada uno de nuestros comensales, ofreciendo siempre lo mejor en marca, calidad y servicio es la combinación perfecta para usted.

El Santuario invita a que conozca ahora una faceta distinta en nuestro concepto de Tranquilidad y Descanso, preguntando por nuestras promociones que se acoplaran a su itinerante y halagador estilo de vida.

Gracias por sus comentarios y la recomendación para todos aquellos estimados viajeros que buscan lo mejor en Valle de Bravo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, vale muchísimo la pena ir, la comida excelente, las instalaciones, las habitaciones, el servicio y todo es de la mejor calidad. De verdad lo recomiendo muchísimo. La atención del personal es de súper lujo y el spa es 100% recomendable y el salmón que hacen ahí es lo más rico.

Se alojó en febrero de 2014
Siempre en la intención de brindar a usted un servicio de calidad y su recomendación en tan importante sitio, ayudara a que muchos viajeros como usted disfruten de una Experiencia Extraordinaria en toda la extención de la palabra.
Toluca, México
Opinión escrita el 1 marzo 2014

En nuestra visita al Hotel El Santuario en Valle de Bravo, vivimo una experiencia extraordinaria, la vista de la habitacion 27 que tuvimos es increible, en el SPA disfrutamos del masaje EL Santuario en pareja y fue marvilloso; tuvimos la fortuna de disfrutar de una deliciosa cena romantica. Los mosquitos molestaron un poco, pero es natural, el hotel esta en una montaña cerca del lago. En mi opinion Super Recomendadisimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: reserven con anticipacion y la habitaciones del centro son las de mejor vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Su comprensión por la propia estructura donde estamos ubicados se aprecia tanto como sus siempre bien recibidos comentarios mencionar que en relación a los "mosquitos" que menciona , informar que se ha corregido, y que es una situación natural debido a nuestra cercanía con el Lago , se toman todas las medidas necesarias y mas, para su estancia no sea perturbada.

Gracias por recomendarnos.

N.°4 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 4*
Somos un Hotel Resort & Spa bajo un concepto en el que nuestros huéspedes se encontrarán en una atmósfera de tranquilidad, relajación y paz. Cada zona de nuestro hotel está diseñada especialmente para lograr una desconexión con el ajetreo citadino y logren la plenitud y el descanso que tanto anhelan. Nuestro personal está calificado con las mejores practicas para que su estancia sea una extraordinaria experiencia y logren disfrutar una conexión con la naturaleza, el lago y aprecien la energía que emana de la montaña en donde esta edificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo