“Excelente lugar para descansar!!”
Opinión sobre Cabanas El Estribo Hotel

Cabanas El Estribo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Opinión escrita 23 mayo 2012

No es necesario hacer mala fama de este bonito lugar!! Visítenlo y den su propio punto de vista!!

El trato es excelente, son muy atentos y simplemente se puede apreciar la calidad en su página de internet, ahí viene todo claramente explicado, viene una mapita de como llegar, la explicación clara de como son las suites, que incluye tu hospedaje y que actividades puedes reservar!!

Si no desean tener problemas para llegar o sobre los servicios que ofrecen, les recomiendo leer claramente y prevenir cualquier cosa!!

Nosotros los recomendamos al 100%, únicamente tengan presente que el restaurante en temporada baja, de domingo por la tarde a lunes, no trabaja; pero pueden llevar carne para asar y la pueden preparar en los asadores!!

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: En la página de internet de las cabañas, vienen específicadas las tipo de cabañas, nosotros utilizam...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, nos quedamos en la Suite La Crin, con jacuzzi. Esta ideal para un fin de semana romantico. Te recomiendo comprar despensa en valle de bravo y prepararla en, la cabaña que cuenta con todos los utensilios de cocina. De la carretera estan internados en el bosque 2km aprox, hay varias cabanitas alrededor. El servicio de recepcion excelente, nos ofrecieron juegos de mesa, películas y uso de las bicis para dar un paseo!!! La lista de películas no es variada, pero la cabaña tiene servicio de tv de paga. Super recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 noviembre 2011

La compañía realizó un evento en Valle de Bravo en este hotel, nos quedamos una noche y la verdad el trato fue muy bueno. Para llegar, como indican algunos usuarios puede ser un poco complicado por la falta de señalamiento, pero la verdad que dimos con él. Desde México salimos por Santa Fe, hasta las plazas Outlet, ahí tomamos el libramiento del Bicentenario de la Independencia, hasta la desviación a Zitàcuaro-Valle de Bravo, luego tomamos la carretera de cuota a Valle de Bravo. Al finalizar el ramal ir a la izquierda a Acatitlàn y Avándaro, pasando el hotel Rodavento está el ingreso a las cabañas. No es un camino asfaltado por lo que los coches bajos pueden sufrir un poco.
Las cabañas están bien, me tocó una cabaña suite, que por tamaño parecía mas una petite. Tiene una pequeña sala comedor y cocina, las cuales están bien si uno no quiere quedarse en la cabaña. La habitación contaba con cama matrimonial y televisión con Sky y DVD. El desayuno (que estaba incluido) es tipo buffet y la verdad es bastante abundante y de buena calidad.
En el hotel se pueden realizar varias actividades e incluso tiene un pequeño campo de golfito, recomiendo preguntar en la recepción.
Para los que quieran seguir conectados solo llega bien la señal de Telcel y el hotel tiene internet inalambrica gratis, preguntar la contraseña en recepción, pero el alcance es solo en la zona principal (el comedor, asadores y golfito).
Definitivamente lo recomiendo y lo tengo como una opción para regresar a Valle de Bravo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2011

cuando lei los comentarios negativo , estaba dudando en ir , pero decidi viajar y conocer por mi misma todo,

que feo que haya gentes que por algun motivo personal despretigien lugares , con sus comentarios , por que realmente nos pasan a perjudicar a los que queremos ir y con sus comentarios dudamos ,

yo desde que entre la chica de recepcion super amable , y al salir igual ,
es increible la atencion que dan , lo atentos que estan a que se ofrezca algo ,

todo esta tal cual viene en las fotos , yo rente un bungalow , y no saben lo maravillada que quede , mi familia disfruto y nosotros tambien ,
prometo regresar antes de un mes , y llevaremos a mas gente ,

es de verdad hermoso , el caminito te da unos paisajes hermosos , te sales a caminar por la veredita de las cabañas y quedas encantado .

los invito a relajarse , y vivir un verdadero fin de semana , terminaran maravillados
y como yo , querran volver ,

gracias por la atencion y los buenos tratos , espero nos veamos muy pronto .

maria luisa mercado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

El lugar es muy bonito,pero para llegar desde el df se complica porque no hay señalamientos claros de como llegar a las cabañas, estaria bien que pusieran mas a lo largo de la carretera , todo esta muy limpio y ordenado y la atencion es excelente, seria bueno que pusieran las actividades tales como cuatrimotos ,etc con mas promocion fuera de la recepcion para que se sepa que se pueden realizar en ese lugar, ya que yo pague por esas actividades previamente antes de ir con otros que oganizaban tours y me entere despues que ahi tambien las ofrecian.LLeve a mi mascota, si esperaba un poco mas de area verde para que corriera, y lo malo fue que rentamos la cabañas que tenia jardin privado pero mi perro se salia por abajo de la reja de tal modo que no pude dejarlo suelto , seria bueno que se modificaran las rejas de los jardines para que se nivelen al suelo.Seria excelente que las cabañas contaran con servicio al cuarto y telefono.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
N.° 2 de 14 en Valle de Bravo
El Santuario Hotel And Spa
El Santuario Hotel And Spa
N.° 6 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en Cabanas El Estribo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Estribo Hotel

Dirección: Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios: 63 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabanas El Estribo Hotel 3.5*
Renta de cabañas en Valle de Bravo hechas de madera, totalmente equipadas: jacuzzi, sala, comedor, cocina equipada, tv con sky, terraza amueblada, jardín, estacionamiento. Incluyen: desayuno buffete, bicicletas de montaña, palapa con asadores, golfito, casa club con salón de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolito, área de juegos infantiles, área especial para fogatas, centro de negocios con internet. Se permiten mascotas solo en los Bungalows reservar directo con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Estribo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Estribo Valle De Bravo