“Excelente lugar en el bosque”
Opinión sobre Cabanas El Estribo Hotel

Cabanas El Estribo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Opinión escrita 5 enero 2013

Las Cabañas están limpias y bien acondicionadas. Nos toco una con chimenea y realmente la disfrutamos. El desayuno buffet: excelente. Golfito: muy bueno. El único problema es la entrada que esta en curva y son como 2 km de piedras, aún así creo que vale la pena. Lleven sus trocas :) y diviértanse.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Viajé con mi esposa el año pasado a las cabañas y aqui mi opinion:

Previo: Hable para hacer la reservación y obtuve un descuento pues era temporada baja, me mandaron las idnciaciones via mail de cómo llegar desde la ciudad de México a la perfección, inclusive qué desviación tomar en la carretera hacia Toluca.

Durante: Algo en lo que concuerdo es que hacen falta un poco mas de indicaciones pues la entrada esta algo oculta, el camino de terraceria pues sinceramente no es muy agradable pues a pesar de que son aprox. 2 km, un auto normal sufre un poco al pasar pues cuando fuimos estaba en regulares condiciones, aunado a que el clima de Valle que llueve cuando quiere lo hacen mas complicado, aunque claro, no es culpa del hotel podrían tratar de mejorar un poco ese trayecto de la carretera a las cabañas.

La atención fue de inmediato, la persona que nos atendió nos indico que en temporada baja o entre semana no ofrecen serviciod e restaurante, sin emabrgo, como las habitaciones cuentan al menos con horno y frigobar, uno puede preparar su comida aunque sea sencilla.

Las habitaciones muy bien, rusticas pero con las ameneidades necesarias, la carga de leña (dan bastante, nos alcanzó una carga para 2 dias) es económica y los empleados ayudan a prenderla.

La limpieza de la habitacion buena pues la tina estaba ligeramente sucia, eso es algo que quizas si deberian mejorar un poco.

Los extras como el golfito o el restaurante bar con juegos (billar, ping pong, televisión), excelente, muy cuidado, sobre todo que si vas en temporada baja lo tienes para ti solo.

Dentro del lugar hay dos pequeñas tienditas en las que puedes conseguir lo basico: Refrescos, sopa, papel, jabon, botana), ya si quieres algo ams sustancioso tienes que salir a los oxxos que estan sobre la carretera.

El precio es excelente, si bien tiene detalles que pueden no ser culpa del hotel (el trayecto del cual veo muchos nos hemos quejado) es bastante atractivo por los extras que ofrecen, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

No es necesario hacer mala fama de este bonito lugar!! Visítenlo y den su propio punto de vista!!

El trato es excelente, son muy atentos y simplemente se puede apreciar la calidad en su página de internet, ahí viene todo claramente explicado, viene una mapita de como llegar, la explicación clara de como son las suites, que incluye tu hospedaje y que actividades puedes reservar!!

Si no desean tener problemas para llegar o sobre los servicios que ofrecen, les recomiendo leer claramente y prevenir cualquier cosa!!

Nosotros los recomendamos al 100%, únicamente tengan presente que el restaurante en temporada baja, de domingo por la tarde a lunes, no trabaja; pero pueden llevar carne para asar y la pueden preparar en los asadores!!

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: En la página de internet de las cabañas, vienen específicadas las tipo de cabañas, nosotros utilizam...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, nos quedamos en la Suite La Crin, con jacuzzi. Esta ideal para un fin de semana romantico. Te recomiendo comprar despensa en valle de bravo y prepararla en, la cabaña que cuenta con todos los utensilios de cocina. De la carretera estan internados en el bosque 2km aprox, hay varias cabanitas alrededor. El servicio de recepcion excelente, nos ofrecieron juegos de mesa, películas y uso de las bicis para dar un paseo!!! La lista de películas no es variada, pero la cabaña tiene servicio de tv de paga. Super recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 noviembre 2011

La compañía realizó un evento en Valle de Bravo en este hotel, nos quedamos una noche y la verdad el trato fue muy bueno. Para llegar, como indican algunos usuarios puede ser un poco complicado por la falta de señalamiento, pero la verdad que dimos con él. Desde México salimos por Santa Fe, hasta las plazas Outlet, ahí tomamos el libramiento del Bicentenario de la Independencia, hasta la desviación a Zitàcuaro-Valle de Bravo, luego tomamos la carretera de cuota a Valle de Bravo. Al finalizar el ramal ir a la izquierda a Acatitlàn y Avándaro, pasando el hotel Rodavento está el ingreso a las cabañas. No es un camino asfaltado por lo que los coches bajos pueden sufrir un poco.
Las cabañas están bien, me tocó una cabaña suite, que por tamaño parecía mas una petite. Tiene una pequeña sala comedor y cocina, las cuales están bien si uno no quiere quedarse en la cabaña. La habitación contaba con cama matrimonial y televisión con Sky y DVD. El desayuno (que estaba incluido) es tipo buffet y la verdad es bastante abundante y de buena calidad.
En el hotel se pueden realizar varias actividades e incluso tiene un pequeño campo de golfito, recomiendo preguntar en la recepción.
Para los que quieran seguir conectados solo llega bien la señal de Telcel y el hotel tiene internet inalambrica gratis, preguntar la contraseña en recepción, pero el alcance es solo en la zona principal (el comedor, asadores y golfito).
Definitivamente lo recomiendo y lo tengo como una opción para regresar a Valle de Bravo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Las Luciérnagas
N.° 2 de 15 en Valle de Bravo

¿Has estado en Cabanas El Estribo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Estribo Hotel

Dirección: Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios: 63 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabanas El Estribo Hotel 3.5*
Renta de cabañas en Valle de Bravo hechas de madera, totalmente equipadas: jacuzzi, sala, comedor, cocina equipada, tv con sky, terraza amueblada, jardín, estacionamiento. Incluyen: desayuno buffete, bicicletas de montaña, palapa con asadores, golfito, casa club con salón de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolito, área de juegos infantiles, área especial para fogatas, centro de negocios con internet. Se permiten mascotas solo en los Bungalows reservar directo con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Estribo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Estribo Valle De Bravo