“YA QUIERO REGRESAR!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Estado de Mexico
“YA QUIERO REGRESAR!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hola me hospedé por primera vez con mi esposo en estas hermosas cabañas en el mes de mayo. La verdad decidimos experimentar y solo hicimos reservación para dos noches pues no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, pero fue tal nuestro agrado que nos quedamos 4 noches.
El lugar es precioso, las cabañas muy acogedoras, seguras ideales para descansar y olvidarte de todo. Tienen todo lo que necesitas. La atención del personal es muy buena, son muy serviciales en especial de Hilario que lo que pidieras en seguida te lo daba. El desayuno buffet es muy rico y si bien es cierto que no hay mucha variedad cumple muy bien su propósito y no le pones ningún pero.
He leído otras opiniones quejándose del camino. Mi esposo y yo tomamos el tiempo y desde la recepción de las cabañas hasta el centro de Valle son 30 min. a una velocidad promedio los cuales no se hacen pesados. De empedrado son 10 min apróx pero la verdad nada que no pueda superarse y en comparación a todo lo que este hermoso lugar ofrece no es nada.
100% recomendable por supuesto que regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas suite son las mejores para ir en pareja
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las cabañas bonitas y muy limpias, algunas con chimenea y seguras, algunas con asadores privados y te prestan lo necesario para cocinar. La atención del personal de primera, son muy amables y respuestas por mail muy rápidas.
El desayuno buffet no es muy variado, pero esta rico.
Sobre la ubicación , esta retirado de valle de bravo, como a 10 minutos en coche y es sobre empedrado, tomen sus precauciones, pero para un buen descanso esta perfecto porque no tienes que toparte con el tráfico o ruido de la ciudad. Además ofrecen diferentes atracciones y paquetes en la ciudad, si no quieres salir hay golfito, juegos de mesa, películas.

Consejo sobre las habitaciones: las cañabas mas grandes cuentan con espacio para mascotas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me alojé en este hotel en enero del 2013, es totalmente necesario llegar por automóvil o taxi y si bien mencionan que el camino es largo, son aproximadamente dos kilómetros de piedras, pues se debe tomar una desviación sobre la misma autopista. Definitivamente la ubicación, no es favorable.

En cuanto al hotel, el servicio es bueno, pues las cabañas están limpias, así como el equipo (cocina, DVD, TV, etc) y el baño en perfectas condiciones. Dentro de las cabañas se esta muy cómodo y sobre todo por el servicio de leña para la chimenea de cada cabaña, que sin duda da un toque diferente. El personal es atento, el restaurante limpio y con alimentos frescos, todas las instalaciones están en perfecto estado (considerando que están al aire libre en medio del bosque), además de un tragaluz que le da ese aspecto natural y cálido. Un detalle, mínimo, es el hecho de que en las cabañas no hay teléfono para comunicarse a la recepción (debes llamar desde tu móvil) y en ocasiones la señal falla por la ubicación del hotel, aunque si lo que se busca es desconectarse totalmente del mundo es una opción ideal de hospedaje... Ya en el centro de Valle de Bravo, la señal llega perfectamente.

Regresaría a Cabañas El Estribo, pues solo la ubicación no es favorable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Cuando hice mi reservacion, estaba con dudas pues habia leido los otros comentarios que aparecen en esta pagina, pero me di cuenta que eran de gente que no se habia hospedado, asi es que quise crearme mi propia opinion.
Realmente me encanto. Disfrutamos muchisimo las actividades: fuimos en Kayac al Lago, y cuando regresamos a las Cabañas pedimos las bicis y nos dimos la vuelta por todo el lugar que es realmente hermoso. Para descansar pedimos servicio de masaje en la habitacion y estabamos tan a gusto que ya no quisimos salir a cenar. Pedimos servicio del Restaurante a nuestra cabaña, nos prendieron la chimenea y nos relajamos de lo mejor. Se los recomiendo. Cabañas El Estribo definitivamente es un hotel con encanto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Diego, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las Cabañas están limpias y bien acondicionadas. Nos toco una con chimenea y realmente la disfrutamos. El desayuno buffet: excelente. Golfito: muy bueno. El único problema es la entrada que esta en curva y son como 2 km de piedras, aún así creo que vale la pena. Lleven sus trocas :) y diviértanse.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 49 opiniones

¿Has estado en Cabanas El Estribo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Estribo Hotel

Establecimiento: Cabanas El Estribo Hotel
Dirección: Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabanas El Estribo Hotel 3.5*
Renta de cabañas en Valle de Bravo hechas de madera, totalmente equipadas: jacuzzi, sala, comedor, cocina equipada, tv con sky, terraza amueblada, jardín, estacionamiento. Incluyen: desayuno buffete, bicicletas de montaña, palapa con asadores, golfito, casa club con salón de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolito, área de juegos infantiles, área especial para fogatas, centro de negocios con internet. Se permiten mascotas solo en los Bungalows reservar directo con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Estribo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Estribo Valle De Bravo