“me encanto”

Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Ahualulco de Mercado
“me encanto”
Opinión escrita el 30 julio 2008

la verdad son unas cabañas que hay que visitar.

estas cabañas estan diseñadas para todos aquellos que les gusta el contacto con la naturaleza pero a la ves de gozar de todas las comodidades de la vida moderna.

con un diseño entre rustico y moderno, las cabañas cuenta con television via satelite (SKY), DVD, cocina completa, baño completo, chimenea, terrasa, agua caliente, etc

te recomiendo que las visites entre semana porque no encontraras muchos huespedes que te molesten y sobre todo en temporada de calor (Marzo a Septiembre) ya que el frio que hace en esta zona es considerable.

Los que te atienden son los dueños que son personas agradables sobre todo si te gusta el deporte de motocrof ya que son fanaticos de este deporte.

las intalaciones siempre estan limpias....

la atencion tanto de los dueños y los trabajadores ni se diga.

Algunas de las cabañas cuentan con jacussi, lo unico pues que esta a un lado de la cama, asi que si se te ocurre chapotiar terminaras mojando toda la cama ( eso lo digo por las parejas...jejejeje...es broma)

el unico pero que le encontre es que no son cabañas que no encuentras a pie de carretera....tienes que tomar un camino de terraceria que esta un poquito escabroso de acuerdo a la geografia del lugar, y son como unos 4 kilometros desde la carretera a las cabañas a lo mejor te puedes desesperar como nosotros porque durante un buen rato de recorrido no vimos alma alguna ni señalamientos hasta que nos topamos con unas personas y nos indicaron que ya no estavan lejos las cabañas...no recomiendo que salgas de noche ya que el camino esta solo y entre cerros. lo que te recomiendo es que le pidas al dueño que si te puede esperar en la carretera para que te sientas en confianza porque creeme las cabañas estan escondidas.

bueno espero disfrutes tu estancia aqui como nosotros lo hicimos...

• Me gustó — el ambiente, las intalaciones y la atencion
  • No me gustó — el acceso
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Elestribohotel, Gerente en Cabanas El Estribo Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
Esta es una actualizacion sobre esta critica que fue de julio de 2008.
El camino de entrada a las cabañas es de 1.8 km (8 minutos unicamente). El municipio de Valle de Bravo invirtio una fuerte cantidad de dinero para arreglar el camino de entrada a las Cabañas. Ahora esta mucho mejor que cuando fue este huesped no visito y espero que pronto regrese, pues asi como él salió encantado muchos huespedes mas lo hacen.
En sus recomendaciones pone que no es apto para personas mayores, mascotas, o niños.
El hotel ha cambiado mucho desde que este huesped fue. Se construyeron bungalows donde puedes ir con tu mascota y cuentan con jardin privado.
Tambien tenemos ya area de juegos para niños: tombling, subibaja, multifuncional con columbios, resbaladilla, casita del arbol, etc. Tambien en la casa club contamos con futbolito, ping-pong, billar. Hay peliculas y juegos de mesa que se prestan a su cabaña asi como bicicletas para niños. Por tanto, si eres niño te digo: AQUI SEGURO TE VAS A DIVERTIR.
En cuanto a las personas mayores no hay mejor lugar para ellas al disfrutar la libertad y belleza del bosque.
Los esperamos

N.° 6 de 14 en Valle de Bravo
Hotel Tonancalli
Hotel Tonancalli
N.° 11 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en Cabanas El Estribo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Estribo Hotel

Establecimiento: Cabanas El Estribo Hotel
Dirección: Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabanas El Estribo Hotel 3.5*
Renta de cabañas en Valle de Bravo hechas de madera, totalmente equipadas: jacuzzi, sala, comedor, cocina equipada, tv con sky, terraza amueblada, jardín, estacionamiento. Incluyen: desayuno buffete, bicicletas de montaña, palapa con asadores, golfito, casa club con salón de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolito, área de juegos infantiles, área especial para fogatas, centro de negocios con internet. Se permiten mascotas solo en los Bungalows reservar directo con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Estribo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Estribo Valle De Bravo