“Muy buena integración del hotel en el bosque”
Opinión sobre Hotel Rodavento

Hotel Rodavento
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 6 enero 2012

Estuvimos pasando fin de año, y para nosotros el hotel es excepcional. Está fantásticamente integrado en el bosque, las cabañas están sensacionalmente equipadas, y el servicio nos pareció muy bueno. Solamente un día nos quedaron mal y no vinieron a encender la chimenea, pero entendemos que al ser día 31 estaban a tope de trabajo.
Tiene multiples actividades para niños, es un lugar ideal para ir con ellos, ya que en el kids club se ocupan de ellos todo el dia, y los padres pueden utilizar el spa o relajarse en la piscina.
La unica queja es que al restaurante le falta variedad en la comida, y en la oferta de vinos; esto si vas varios dias si es un inconveniente, ya que el hotel está como a 15 minutos del pueblo.
Por lo demás, habitaciones, instalaciones y entorno del hotel excepcional.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos este fin de semana ahí y el precio para nada tiene q ver con lo q ofrecen la habitación esta linda, solo q no hay luz, el agua dela regadera es helada, en la tarifa nos incluyeron el desayuno, pero al final q siempre no y nos lo cobraron y lo peor su sistema de calefacción es tan malo q no se puede dormir del ruido q hace cada hora. El chico de recepción es nuevo y no sabe, y los q ya tienen tiempo lo tratan pésimo. Por cierto tampoco tienen internet.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

A 5 minutos de Valle de Bravo, este hotel combina el buen gusto de su arquitectura, el servicio eficaz y amable, con la comodidad de un hotel spa, todo en medio de un bosque de pinos maravilloso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2011

Rodavento es un lugar mágico para ir en pareja o en familia. El ecosistema que tiene el lugar es increible y la manera en como lograron ejecutar la arquitectura y los espacios es digno de lo mejor que hemos visto en cualquier parte del mundo. Mi esposa y dos hijos llevábamos 3 fines de semana saliendo a diferentes lugares que nos habían recomendado y las experiencias habían sido satisfactorias pero ninguno "extraordinario". En el caso de Rodavento, desde nuestra llegada la experiencia fue "mágica". Los cuartos son limpios, amplios, acogedores. A nuestra llegada, vieron a nuestro hijo Nicolás de 1.5 anos e inmediatamente nos ofrecieron una cuna con unos cobertores, munecos de peluche, etc. Para Camila (6 anos) nos ofrecieron diferentes actividades durante el día como es hacer su pizza y cenar con otros ninos, subir la tiroleza, remar un cayak, escalar una montana, caminatas, etc. La comida es buena, sobre todo los productos locales como es el pan dulce y salado, mermeladas, huevos orgánicos, etc. El l servicio y la atención de todo el personal tanto en restaurante como en recepción y actividades de los ninos fue extraordinaria. Mi esposa y yo visitamos el SPA y fue de lo mejor que hemos experimentado recientemente. Muy bonita experiencia llena de detalles y los masajes fueron bien ejecutados. Al final del viaje y aún después de dos semanas, seguimos comentando el viaje y planeando un nuevo regreso.
¡Muchas Felicidades al personal de Rodavento!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

El lugar es espectacular. He ido en varias ocasiones y Me encanta. Las actividades hacen que tu viaje sea de lo más divertido para chicos y grandes. Muy buen servicio. Gran lugar para desconectarte de la ciudad un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2011
Las Luciérnagas
N.° 2 de 15 en Valle de Bravo

¿Has estado en Hotel Rodavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodavento

Dirección: Km 3.5 Carretera Valle De Bravo, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°4 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios: 174 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rodavento 4*
Un paraíso inmerso en 15 hectáreas de bosque en Valle de Bravo con lago propio. Suites tipo loft con vista al lago y bosque, Alberca y jacuzzi al aire libre, parque de aventuras con tirolesa, rappel, kayak, stand up paddle, muro de escalar, rutas de bici, circuito para correr, cabalgatas, vuelo en parapente. SPA con cabinas de masaje, faciales y tratamientos. Restaurante Farm to table con ingredientes locales y orgánicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodavento Valle De Bravo
Valle De Bravo Rodavento