“Tranquilo y hermoso”

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Nueva York, Estado de Nueva York
“Tranquilo y hermoso”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Hermoso hotel situado en medio del bosque. Concepto novedoso, sencillo y elegante. Magnífico servicio y muy buena calidad en sus alimentos. Altamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico
Opinión escrita el 16 abril 2012

Me encanto este hotel. Si bien es cierto que esta bastante caro, vale la pena para olvidarse un poco del ruido de la ciudad, en medio del bosque en una cabañita de lujo y tomar un temazcal y un buen día de SPA (son excelentes). Adicional algunas actividades extra como rapel, pero que son para principiantes o para niños.
Sin embargo si es bastante caro todo, por ejemplo mi esposo y yo gastamos aproximadamente 10,000 pesos en un fin de semana unicamente en RODAVENTO entre el hotel, un masaje, temazcal y un par de actividades al aire libre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
,exico
Opinión escrita el 12 abril 2012

Rodavento es sin duda el mejor hotel en Avandaro/Valle de Bravo. Voy cuando menos una vez al mes, con mi familia, y como huesped frecuente estoy seguro de que mi opinión puede ser valiosa y confiable para otros viajeros.

El hotel se encuentra a unos minutos en auto de ambos lugares, enclavado en un hermoso bosque de ocotes. Cuenta con unas 30 habitaciones, un "lodge", alberca, restaurante, bar, spa, lago, jardin y espacio para muchas actividades de ecoturismo a las que está enfocado.

Las habitaciones son cabañas aisladas y en perfecta armonía con el bosque que les rodea. Las hay con dos camas dobles o con cama King, y tienen en la parte superior un tapanco con dos camas individuales, ideal para los niños. Lo mejor es su amplia terraza, en la que puedes leer al aire libre o disfrutar de la vista.

En el "lodge" encontrarás ubicadas la recepción, el restaurante, el bar y un par de exquisitamente decoradas areas de estar. También cuenta con una terraza que da hacia el area de alberca, lago y jardín. El desayuno buffette es muy bueno, en especial la fruta y los quesos de rancho.

La alberca es pequeña pero muy bonita, y siempre con agua caliente, camastros y sombrillas. Tiene un par de areas muy bajas, ideales para niños, además de un jacuzzi.

En cuanto a actividades, yo soy aficionado de la bicicleta de montaña. Salgo cada que voy con Eli o Ever, de quienes he aprendido mucho de lo que sé. Siempre muy amables y abiertos a lo que yo quiero hacer, y conocedores de excelentes rutas. Tambien hay tiroleza, kayak, canoas, tiro con arco y flecha (muy profesional, por cierto), paseos,en caballo, etc.

Pero lo que mas nos gusta es la atención de todo el personal. La mayoría nos conoce por nuestro nombre, y brindan un servicio cálido, amable y muy relajado. En otros hoteles el servicio es pretensioso o exagerado al punto de incomodar al huesped. En Rodavento todo es mas informal y francamente cada que vamos nos hacen sentir como en casa.

En cuanto al destino, es un Pueblo Mágico. Pocos lugares ofrecen tanto que hacer, en tan diversos aspectos. Ecoturismo, deportes extremos, actividades en el lago, galerías de arte, buena comida, y todo,lo que puedas desear.

Somos viajeros muy experimentados y que solo se conforman con altos estándares de servicios turísticos, y consideramos que Rodavento ha logrado un balance impecable entre atender al huesped cuando lo necesita, y dejarlo en paz cuando lo que quiere es disfrutar de su estancia.

En resúmen, es un paraiso a solo una hora y media de la Ciudad de México, y sin tráfico. La frecuencia con la quemvamos lo dice todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas para caminar o subir escslones, pida una habitación cerca del "lodge".
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 12 abril 2012

voy a valle de bravo desde que tengo memoria, por años esperamos que hubiera un hotel como este en valle de bravo, no hay hotel que le llegue a rodamiento, en todo, servicio, comida, vistas, amenidades, cuartos etc. etc.

felicidades por hacer de valle un mejor lugar!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 11 abril 2012

Disfruté mucho el hotel. El llegar y ver ese paraiso y poderlo compartir fue una gran experiencia.
Todos disfrutamos, mis hijos en las actividades, nosotros en el spa, la convivencia y la naturaleza, hizo que fuera un viaje inolvidable.
Recomiendo mucho la tirolesa, el spa y la comida cerca de la alberca.
Sin duda el mejor lugar en Valle de Bravo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
N.° 7 de 14 en Valle de Bravo

¿Has estado en Hotel Rodavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodavento

Establecimiento: Hotel Rodavento
Dirección: Km 3.5 Carretera Valle De Bravo, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°4 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rodavento 4*
Un paraíso inmerso en 15 hectáreas de bosque en Valle de Bravo con lago propio. Suites tipo loft con vista al lago y bosque, Alberca y jacuzzi al aire libre, parque de aventuras con tirolesa, rappel, kayak, stand up paddle, muro de escalar, rutas de bici, circuito para correr, cabalgatas, vuelo en parapente. SPA con cabinas de masaje, faciales y tratamientos. Restaurante Farm to table con ingredientes locales y orgánicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodavento Valle De Bravo
Valle De Bravo Rodavento