“Un lujo que vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rodavento

Hotel Rodavento
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Metepec, México
“Un lujo que vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi esposa me regaló de cumpleaños una estanca en este hotel y fue lo mejor que pudo hacer.
Son cabañas de 1 ½ pisos que cuentan con chimenea, camas cómodas y un enorme ventanal con vista a el bosque.
Al llegar habían pétalos de rosa, una botella de vino y velas que hacían lucir la habitación muy romántica.
El restaurante tiene vista al bosque y a un lago muy bonito.
Tienen actividades al aire libre como tirolesa, escalar muros, tiro con arco, montar caballos, entre otras que hacen tu estancia una experiencia muy agradable.

Caro pero vale cada peso...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es la segunda vez que hemos estado en el hotel... la verdad es que esta última estancia superó todas nuestras expectativas y nos dejó con un gran sabor de boca.
El servicio en este hotel se lleva todas las palmas, es simplemente fantástico. El personal merece el mejor de los reconocimientos. La ambientación es muy buena, las habitaciones de muy buen nivel.
El único pero, si uno quisiera buscarselo, es el precio, que lo hace un hotel un poco caro, sin embargo vale mucho la pena la experiencia...
Sugerencia: Que pongan cafeteras en las habitaciones, sería muy grato levantarse y tomar un café desde la terraza del cuarto....

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja pidan las habitaciones con cama King Size... hacen toda la diferencia...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Rodavento es uno de los mejores hoteles para descansar ya sea con tu pareja ó´en familia.
Las habitaciones son cabañas de lujo en medio del bosque. Cada detalle de la habitación es perfecto y en excelente estado.
Para llegar a las cabañas es necesario subir muchas escaleras desde el lobby principal.
El restaurante tiene una increíble vista al pequeño lago privado del hotel. Los precios de los alimentos están descentes y su calidad es buena. El servicio y atención del personal es excelente.

Este hotel está siempre lleno los fines de semana. Recomiendo realizar su reservación con semanas de anticipación. Otra opción arriesgarse y llamar el mismo día que te hospedes. Podrás encontrar una mejor tarifa y con suerte alguna cancelación.
Su precio por noche es sumamente alto. Sin embargo, es el lugar ideal para festejar con la pareja algún momento especial.
La chimenea en la noche y una botella de vino es algo que no hay que perderse en la terraza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
,exico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy con mi familia a Rodavento cuando menos una vez al mes y no deja de emocionarnos cada que volvemos a reservar.

Nos encanta el contacto que ofrece con la naturaleza, al mismo tiempo que brinda todas las comodidades que necesitamos.

Para nosotros, el no tener TV e internet en el cuarto resulta una ventaja. Preferimos la chimenea y la terraza, pues vamos a desconectarnos del estrés cotidiano.

El lugar es simplemente mágico, y cada que llegamos nos cambia el estado de ánimo.

La comida, que era sólo buena, ha mejorado muchísimo, y ahora la considero excelente. El
menú no es muy amplio pero si variado. Y si no encuentras nada de tu agrado, siempre están dispuestos a prepararte algo especial.

Mis hijos siempre encuentran que hacer: la alberca (siempre caliente), el kayak, la tiroleza, las bicis, el tiro con arco y flecha, el muro de rapel, etc.

Y la atención es como en casa. Ejemplo de ello es que nos sirven de comer en la alberca, en la sala, en el cuarto o en el restaurante. En general, todo lo que pedimos es siempre concedido.

Por todo lo anterior, las 25 veces que nos hemos hospedado en Rodavento son sólo el principio. Vamos por muchas más.

Se alojó en marzo de 2014
Mexico, Distrito Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es la primera vez que escribo una opinión con tanto gusto. Visité el Hotel el pasado fin de semana y durante los 2 días de estancia no me dejé de sorprender. Las habitaciones en medio del bosque, las instalaciones, los paisajes, el lago, las actividades y la comida sencilla pero excelente del restaurante te dejan con la boca abierta. (No dejen de pedir quesadillas de queso de rancho en el desayuno).

Pero lo que siempre he pensado, la diferencia de experiencia en un lugar lo hace su gente, no puedo dejar de escribir una felicitación al Capitán Narciso (Gracias por los wafles de los 2 días en el desayuno) y Helena gracias por los cigarros que conseguiste a pesar de no contar con ellos en la tienda, como te lo dije, este tipo de cosas son las que hacen la diferencia y superan toda expectativa!!! Ojalá les pasen mi felicitación. Lástima que no sepa todos los nombres de los colaboradores que hicieron de nuestra estancia una memoria de su increíble hotel.

Como huésped: Mis felicitaciones!!!
Como Hotelero: Mi admiración!!!

Un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, confirma que la habitación que te asignen sea con cama king...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
adririveraj, Director General en Hotel Rodavento, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Mike:
Agradezco enormemente tus comentarios y tus felicitaciones es el mejor alimento para todos los que formamos esta familia que es Hoteles Rodavento. Ten por seguro que haré llegar tu felicitación tanto a Narciso como a Elena.
Te esperamos con gusto nuevamente y te invito a que descubras nuestra Aldea Rodavento en Jalcomulco Veracruz, donde tendrás una experiencia similar en un lugar hermoso.
Muchas gracias!
4.0 de 5 burbujas 54 opiniones

¿Has estado en Hotel Rodavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodavento

Establecimiento: Hotel Rodavento
Dirección: Km 3.5 Carretera Valle De Bravo, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°4 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rodavento 4*
Un paraíso inmerso en 15 hectáreas de bosque en Valle de Bravo con lago propio. Suites tipo loft con vista al lago y bosque, Alberca y jacuzzi al aire libre, parque de aventuras con tirolesa, rappel, kayak, stand up paddle, muro de escalar, rutas de bici, circuito para correr, cabalgatas, vuelo en parapente. SPA con cabinas de masaje, faciales y tratamientos. Restaurante Farm to table con ingredientes locales y orgánicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodavento Valle De Bravo
Valle De Bravo Rodavento