280 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Cada detalle que solicité fue atendido perfectamente. Los alimentos son deliciosos y a mi parecer acorde a su costo. El Spa es extraordinario, así como las habitaciones, el lago, el restaurante. El personal es impecable, un verdadero equipo de trabajo en el que todos sobresalen por igual. Un lugar hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que deben aumentar el número de habitaciones con cama King Size
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Adriana R, Director Comercial en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018

Paulina: Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Que orgullo saber que tu estancia fue impecable.
Esperamos poder atenderte pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Saludos!
Adriana

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para escaparte en familia de la ciudad!
Me encanto la comodidad de las habitaciones, limpias, calientitas y acogedoras.
Si tienes hijos pequeños es un buen lugar para que ellos jueguen y pasen unos días con muchas actividades deportivas.
Se come muy bien!!! Felicidades a los directivos!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Adriana R, Director Comercial en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Hola Mariana B:
Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Que bueno que disfrutaste tu estancia y las habitaciones.
Te esperamos siempre en cualquiera de nuestros hoteles de la familia Rodavento!

Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio del bosque se alza una imponente estructura metálica que aunque no pareciera acorde con la naturaleza se adaptan perfectamente haciendo una convivencia simbiótica. ( por cierto galardonado por AD )

Este es el edificio principal y de servicios que cuenta el magnífico hotel Rodavento que sin sin duda merece mucho la pena visitar ya que cuenta con un hermoso lago y un restaurante realmente exquisito; los paladares más exigentes quedarán más que satisfechos con sus pizzas hechas al momento en horno de piedra ( les recomendamos la pizza Rodavento y la atención excepcional en todos los aspectos de Arturo Luvianos; que más que solo una atención brinda una experiencia muy amena durante los alimentos ).

Algo que tampoco deben dejar pasar es su bien equipado y completamente renovado spa.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adriana R, Director Comercial en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimado Ariosto:
Muchísimas gracias por compartir tu opinión, un placer tenerte en casa y que lo hayas disfrutado.
Muchos saludos!

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Un lugar muy recomendable para escaparte a la naturaleza algunos días.

El servicio es muy bueno y el personal es muy amable.

La comida esta buena en general, sin ser excelente, pero cumple.

Las bebidas un poco mal, se les termino el Johnnie Walker Black durante mi estancia, algo que no debería suceder dados los precios del Hotel.

El lugar es increíble y los paseos por el bosque magníficos.

Lo malo es que el WiFi no es muy bueno, no llegaba a mi habitación, también es muy molesto el sistema de calefacción del cuarto, hace ruido toda la noche. Hay que mencionar que hace falta la TV en el cuarto dada la falta de WiFi.

Conclusión...no se si regresaré, la disponibilidad de internet es muy necesaria en mi caso

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adriana R, Director Comercial en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Muchas gracias jmgg0126 por compartir tu opinión y apoyarnos en las áreas de oportunidad que existen. Estamos resolviendo el tema de WIFi para poder tener un servicio excelente muy pronto.
Espero que podamos recibirte nuevamente en el futuro!

Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Superaron mis expectativas!!! Extraordinario lugar en el centro de Valle. Inmejorable servicio e instalaciones. Los mejores atardeceres desde el rooftop y su jacuzzi. El restaurante es de primer nivel. Felicidades!!! Volveré pronto!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Adriana R, Director Comercial en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018

Gracias Martha por compartir tu opinión sobre La Casa Rodavento, nuestro nuevo hotel. Un placer recibirte!