“Un lujo en medio del bosque” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Rodavento
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Valle de Bravo
México D.F.
“Un lujo en medio del bosque”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es hermoso, te sorprende en cada instante. La alberca es lo único que deja que desear por su tamaño y profundidad. A pesar del lujo y de la calidad del servicio, me parece que ahora es demasiado caro. He entrado en la página y está mucho más caro que cuando fui, la relación calidad-precio ya no es justa. Deberían bajarlo pues realmente es un hotel que, con el precio adecuado, vale mucho la pena.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2010

Eramos los unicos húespedes del hotel y fuimos tratados como personas distingidas, el lugar hermosa, privado, romantico, excelente comida, las actividades adicionales ( tirolesas,muro de escalada) y masajes fueron increibles

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Es increible, disfrutas del contacto con la naturaleza!!! te relajas, trabajas y me encanto

Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
mexico df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2009

El mejor hotel para olvidarte de la cuidad , las habitaciones en medio del bosque con chimenea , vista fantastica al lago , es un poco incomodo el tener que caminar un poco por senderos para llegar a habitacion, restaurant , lobby pero es ganial .
muy recomedable para ir con tu pareja y relajarse tomando un delicioso masaje, y convivir con la naturaleza al 100%.
lo que no me convencio del todo fue la comida.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Mi familia y yo pasamos el puente navideño en el Rodavento. Gozamos mucho nuestra estancia. El personal en general es muy amable y cordial. Es cierto que no es un hotel para quien busca confort citadino, hay que subir y bajar muchas escaleras (entre bosque!),pero si te gusta la naturaleza y deseas escaparte del mundo acelarado este es el lugar ideal. Las habitaciones son cabañas enclavadas en pleno bosque, cuya arquitectura respeta el entorno natural. Si disfrutas sentarte en una terraza desde la cual puedes observar aves y puedes cambiar tu costumbre de observar un aparato con pantalla por una chimenea encendida, si te gusta la bici de montaña, el rappel, no dudes en elegir este hotel.
Los guias para las actividades son muy profesionales y simpáticos, a nosotros nos llevó al tour de bici Eli acompañado de Mónica que nos tomó unas fotos magníficas. Ambos fueron encantadores. El masaje deportivo del SPA por Uriel es fuera de serie.
Algo que el hotel podría mejorar es el restaurante,. su menú es muy reducido

• Me gustó — El entorno natural
  • No me gustó — Lo reducido del menú del restaurante
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Hotel Rodavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodavento

Establecimiento: Hotel Rodavento
Dirección: Km 3.5 Carretera Valle De Bravo, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.°4 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rodavento 4*
Un paraíso inmerso en 15 hectáreas de bosque en Valle de Bravo con lago propio. Suites tipo loft con vista al lago y bosque, Alberca y jacuzzi al aire libre, parque de aventuras con tirolesa, rappel, kayak, stand up paddle, muro de escalar, rutas de bici, circuito para correr, cabalgatas, vuelo en parapente. SPA con cabinas de masaje, faciales y tratamientos. Restaurante Farm to table con ingredientes locales y orgánicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodavento Valle De Bravo
Valle De Bravo Rodavento