Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 30 baños, 4 plazas
Valle de Bravo, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marco S
“La gente amable, pero habitación mal lavada, piso pegajoso y ruidosa”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

valle de Bravo es un lugar tranquilo y siempre que he ido la paso muy bien, en diciembre deseaba estar en un hotel céntrico por eso lo elegí. La habitación tenía el piso pegajoso, estaba mal lavado. En el buró de noche había tapones, eso me llamo la atención. Cuando estaba dormida me despertó un ruido muy fuerte. Era la bomba de agua. varias vveces pasó lo mismo, era imposible dormir aún con tapones.
Envíe un correo y no me respondieron

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar