“Hotel en Zitacuaro Rancho San Cayetano es una excelente opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho San Cayetano

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rancho San Cayetano a tu lista de perfiles guardados
Rancho San Cayetano
Carretera a Huetamo | Michoacan, Zitacuaro, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Zitacuaro
Mexico DF
“Hotel en Zitacuaro Rancho San Cayetano es una excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es un hotel muy bien cuidado, bellos jardines, comodas habitaciones con chimenea. Un excelente servicio y comida con sazón casero muy rica. Excelente lugar para ospedarse por placer o negocios.

Muy tranquilo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Si viaja a Zitacuaro, esta es la mejor opcion por su cercania. Visite este lugar con mis padres, mi hermana y mis dos hijos menores. Tuvimos dos habitaciones la numero 7 y la 8, con dos camas matrimoniales, una sin chimenea por $900 pesos y otra por $1100 con chimenea mas el respectivo 18% de impuesto. Cuando llegamos cerca de las 6pm teniamos hambre pero el restaurante estaba cerrado por lo que room service nulo. Quise conectarme al internet porque cuando reserve vi que el hotel ofrece WIFI, sin embargo durante los dos dias que estuve ahi no fue posible. Tuve que ir al lado de la casa de los dueños donde si pude encontrar la señal...lo cual fue inconveniente para mi. Asi mismo la habitacion no contaba con agua envasada, lo cual no me gusto. Habia agua en una jarra con un papel colgado que mencionaba agua purificada, pero no quise arriesgar mis vacaciones...!
Tuve la impresion tambien de tener unas toallas no tan frescas el primer dia y menos el segundo, pues cuando llegue y las use se sentian humedas! ademas de estar ya bien usaditas. Despues conoci a la dueña quien me mostro otras tres habitaciones que tienen recien construidas y que estan ideales para parejas, estas si que son lindas! Aconsejo que si viaja en pareja pida por estas habitaciones.
La piscina estuvo esos dos dias con el agua fria. No tiene ningun tipo de calentador por lo que si viaja en temporada de lluvia o dias nublados no cuente con piscina caliente. Los dueños tienen tres grandes perros labradores, que nos recibieron pero mi hijo pequeño que ha tenido una terrible experiencia con un perro en su pasado estuvo siempre con miedo...
Me encanto el shampoo organico de romero pero los jaboncitos dejaban mucho residuo...
La presencia en el restaurante no es opcional tiene uno que avisar si va a desayunar o comer en el restaurante. los precios del desayuno son $170 mas 15% por adulto y la mitad para menores de 8 años.
Todos nuestros alimentos los hicimos fuera del restaurante.
Doris la recepcionista es amable.
El jardin es precioso y super bien cuidado. Este hotel esta bien sin mas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Definitivamente es un lugar al que TENGO que regresar. La cabana en la que nos alojamos fue espectacular, con chimenea, una limpieza impecable... Pabo y Lisette, duenos de esta propiedad te hacen sentir como en casa, ademas de ser anfitriones por excelencia.
Recomendaria mil veces este hotel como base para visitar las mariposas monarcas o simplemente desconectarte de la civilizacion por algunos dias.

Larga vida a Racho San Cayetano!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Llegamos siguiendo el rastro de la miel más deliciosa que hemos probado en busca de un refugio de la ciudad y nos encontramos con los mejores anfitriones del mundo. Puedo hablar horas de las luciérnagas, del paseo que baja al río y que sorprenderá por su vegetación casi selvática, la belleza del domingo en San Pancho y la agradable caminata, pero en realidad lo que hace que Rancho San Cayetano sea un lugar al que siempre volveremos son todos los detalles que han puesto Lissette y Pablo en cada rincón: la comida deliciosa, los cuartos acogedores, la hospitalidad incomparable y la tranquilidad que hay en este lugar tan sólo a dos horas del DF (nuestra primera visita fue bajo una lluvia furiosa y después de salvar la flojera, nos encontramos con una carretera nueva y en buenas condiciones). Por cierto, ya que estábamos allí, nos regresamos con bolsas y bolsas de miel y mermeladas. Estoy feliz de que se me están acabando porque eso es un buen pretexto para regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estoy bastante decepcionada por el lugar. No encontré la paz de la que hablan, la carretera pasa al lado y todo el tiempo se escuchan camiones. El lugar es precioso, bien decorado, ponen cuidado a todos los detalles. Sin embargo por el precio ( 3,200 pesos) las habitaciones son demasiado rústicas y pequeñas. La comida es carísima (el equvalente a un gran restaurant en la ciudad de México). No me deja un gran sabor de boca y no lo recomendaría

• Se alojó el julio de 2010
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zitacuaro
Hotel Villa Monarca
Hotel Villa Monarca
N.° 2 de 2 en Zitacuaro
3.0 de 5 estrellas 3 opiniones
Hotel Mision Grand Valle de Bravo
Hotel Mision Grand Valle de Brav...
N.° 5 de 15 en Valle de Bravo

¿Has estado en Rancho San Cayetano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho San Cayetano

Dirección: Carretera a Huetamo | Michoacan, Zitacuaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Zitacuaro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Zitacuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho San Cayetano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho San Cayetano Hotel Zitacuaro