“Para relajarse y escapar”
Opinión sobre Hacienda De Los Santos

Hacienda De Los Santos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alamos
Hermosillo
“Para relajarse y escapar”
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas con todo lo necesario para relajarse. Muy limpias, todas decoradas diferente. Detalles interesantes: garrafón con agua purificada en la habitación, batas de baño, muy pocas toallas para ser un hotel spa. En la regadera encontramos grillos y escarabajos diario. El restaurant cerrado por remodelación. Se sirve desayuno en el café, que es muy agradable aunque la comida no es grandiosa es buena. Impresionante barra con cientos de tequilas. Jardines y Albercas bien cuidados

• Se alojó en julio de 2013

Estado de México.
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Desde que entras al hotel, sientes la magia y calidez del lugar. Cada espacio, la decoración y hasta el aroma que percibes, te invitan a relajarte y deleitar todos tus sentidos. Los servicios gastronómicos son de nivel supremo, contando con una variedad de platillos típicos mexicanos y gourmet que satisfacen paladares exigentes. El personal posee el don de la buena educación en el más amplio sentido de la palabra, además de estar siempre al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Las suites son hermosas y lo más importante muy confortables; es evidente que el personal del hotel dedica tiempo a destinarte la que sea perfecta para tu estancia. Con seguridad regresaré en Invierno para disfrutar de las chimeneas y nutrir una vez más la mente, el alma y el cuerpo. Gracias a todos por sus finas atenciones.
Mariana y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Es suficiente con mencionar sus necesidades y tipo de viaje al realizar la reservación; el personal...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los Mochis
Opinión escrita el 21 junio 2012

Puedo resaltar que desde mi llegada nuestra estancia fué agradable y con Calidez Humana, solo que al momento de salir, yo pasé a Recepción y mi esposa se quedó entregando el equipaje al empleado de nombre Gerardo, mismo que recibió las llaves del carro y asegura haber guardado todo en el mismo, salimos a carretera sin hacer parada alguna y para nuestra sorpresa 2 horas despues, al llegar a casa no venía mi Lap Top. Inmediatamente me comuniqué al Hotel, me atiende Elvia, esperaba me dijera que me la tenía resguardada. Esta persona me pide le explique por correo a la encargada (familiar de los dueños) Jamie Alcantar Swickard y la única solución que tuve por parte de ella fueron las siguientes palabras "Gerrardo siempre ha sido un empleado responsable y en sus anos de trabajo en nuestra empressa no hemos tenia reporte alguno de mala conducta".

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel ideal para descansar, solo tomen sus precauciones para que no pasen la experiencia que n...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
tijuana
Opinión escrita el 23 abril 2012

fuimos dos pàrejas para conocer y escapar de la rutina y lo conseguimos. Es increible el cambio de epoca que consigues en ese lugar y el pueblo es muy seguro y tranquilo. Te acostumbras a los hoteles de lujo modernos y aqui es completamente diferente . ROMANTICO , TRANQUILO Y HERMOSO.Aunque me queda como a 15 horas en carro si volveria pues se siente la hospitalidad y amabilidad mexicanas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hermosillo
Opinión escrita el 15 agosto 2011

México se caracteríza por su diversidad de paisajes, su gente hospitalaria, su variedad gastronómica, sus áreas colonaias y demás cosas que hacen a México un lugar único. Definitivamente uno de los lugares que te ofrece lo antes mencionado es el Pueblo de Álamos y más en específico la Hacienda de los Santos.
Esta hacienda es un lugar mágico, en el cual, uno al llegar siente de inmediato una paz y tranquilidad inigualable. Cada rincón de la Hacienda esta decorado con un gran gusto y un gran sabor mexicano.
Cabe destacar la excelente atención que uno recibe desde que habla para pedir informes hasta el momento de su salida, todas las persona que ahí laboran tienen una gran actitud de servicio, haciendo que uno se sienta como en casa.
Asi mismo es importante mencionar que cuenta con una excelente cocina donde el chef prepara excelentes platillos.
Una gran felicitación a la familia Swickard quienes han hecho un excelente trabajo con esta Hacienda logrando con ello que sea un lugar altamente recomendable al cual no dudo en regresar cuando tenga la oportunidad.
Los invito a que vivan una gran experiencia en este excelente rincón de México.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alamos
Alamos Hotel Colonial

Información adicional sobre el Hacienda De Los Santos

Establecimiento: Hacienda De Los Santos
Dirección: Calle Molina 8, Alamos 85750, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Alamos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alamos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda De Los Santos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda De Los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda De Los Santos Alamos
Hacienda De Los Santos Alamos, Sonora