“Buen servicio, nuevas instalaciones a buen precio.”

City Express Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Tucson, Arizona
“Buen servicio, nuevas instalaciones a buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Mi esposa y yo nos quedamos una noche en este hotel y la verdad estuvimos muy agusto, es un business class asi es que no esperen alberca pero todo lo demas esta muy comodo, aunque la habitacion era un poco pequeña pero tenia todo lo necesario y el personal actuo rapido cuando lo necesitamos. Ademas muy accesible si vas en carretera, en 5min ya estas de nuevo en la autopista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Ciudad Obregón y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
tamaulipas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

limpieza comodidad en las habitaciones y precios accesibles el personal atento, el inetrnet es bueno el servicio de transportacion es bueno tambien y muy apropiado para las personas que no contamos con automovil para trasladarnos, y el desayuno es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Ciudad Obregón y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Un cordial saludo
Quality Inn Ciudad Obregon
N.° 4 de 9 en Ciudad Obregon
3.5 de 5 burbujas 45 opiniones
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obreg...
N.° 2 de 9 en Ciudad Obregon
3.5 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en City Express Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad Obregon

Establecimiento: City Express Ciudad Obregon
Dirección: Av. Lic. Miguel Aleman Norte No. 901 | Av. Lic. Miguel Alemán Norte No. 901 Col. Real del Sol, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Obregon Sonora