“Era un hotel decente hasta el incidente que tuve” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Ciudad Obregon

City Express Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Tijuana, Baja California, Mexico
“Era un hotel decente hasta el incidente que tuve”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La verdad en principio el hotel estaba bien, inclusive una ubicacion aceptable, a un lado de un super mercado y una mini plaza, televisiones de 42 pulgadas si no mal recuerdo, camas un poco duras pero aceptables, pero tienen un muy mal servicio de recepción casi diario teniamos que ir a la recepcion a que nos reactivaran las llaves, y en la ultima noche sucedio la peor experiencia que he tenido en un hotel, a las 3 A.M. alguien se metio de mi cuarto, despues supe que fue uno de mis compañeros, pero es increible la facilidad con la que pueden conseguir una llave, solo dieron mi nombre en la recepcion sin ninguna identificacion ni nada y les dieron una llave nueva, convirtiendo todo lo bueno en malo, no vale la pena soportar eso, no pienso regresar ni a Cd Obregon y menos a ese hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Damián,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al problema ocurrido en su habitación le comento que si tomamos medidas preventivas con respecto a la entrega de llaves extras en este caso en particular ya se hablo con el personal involucrado para que esto no se repita.

Esperamos seguir contando con su preferencia .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

4 de 5 burbujas
Hermosillo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos cuatro noches, la verdad muy cómodos, pero el hotel es muy austero pero esta limpio, el aire acondicionado funciona muy bien, sin embargo te pega directo cuando estas acostado en la cama. También internet estaba demasiado lento. Mi principal problema con este hotel es que a pesar de tener el letrero de privacidad en la habitación, las mucamas tienen autorizado entrar a la habitación después de la 1 pm. haciendo caso omiso a nuestro letrero de privacidad puesto afuera de la puerta, además de que son muy ruidosas en los pasillos mientras limpian las demás habitaciones y se escuchan sus conversaciones que a veces eran un poco inapropiadas y desagradables.

• Se alojó en abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Buenas tardes Sr. Gerardo,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la incomodidad que paso con la solicitud de privacidad que no se respeto, de igual forma con el internet . Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que el internet este funcionando al 100 % para que pueda utilizarlo sin ningún problema, con respecto a lo de la limpieza de las camaristas se habló con ellas para que no ocurra y se respete su privacidad.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Navojoa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Muy buen servicio del área de ventas, se portaron amables en recepción y aclararon mis dudas sobre la tarifa, tenia dudas al principio, pero fue grata la experiencia relativa al precio, se los recomendare a mis compañeros de trabajo ...

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

La semana pasada tuve que viajar a Cd. Obregón y no tuve tiempo de poder realizar reservacion y llegue al hotel que comunmente llego con mi compañero de trabajo el cual no viajo conmigo esa ocasion. en el hotel me trataron super mal. tardaron muchisimo en realizar el ¨check in¨ y me dieron una habitacion la cual era deprimente, por lo que opte en cambiar de hotel y realize mi cambio, mi sorpresa fue una persona del mismo hotel me comento de hotel CITY EXPRESS, llegue al hotel y el personal de recepcion sumamente amable y el costo de la habitacion muy similar pero induscutiblemente a mi regreso a Cd. Obregon me hospedare en City Express.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Buenos días Arturo,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Culiacan, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

En el hotel aparece un anuncio de 739.00 Impuestos Incluidos. Yo reserve por internet que se supone debe ser más económico y me aplicaron la tarifa de 914.00 reclame a la encargada la Srita Mónica y me dijo que esa tarifa es hablando directamente al hotel pero eso no lo específica el anuncio y de hecho me dijo que ya había hecho la observación por quejas de huéspedes y no han hecho caso. (Argumento infantil). Por lo que lo considero un ROBO, ROBO al consumidor. Por lo demás es un hotel de duermes y he vas. Esta reseña la estoy escribiendo estando hospedado aquí. Unos minutos de retirarme.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Buenas tardes, Michel,

Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con las tarifas y comentarle que se manejan varias promociones en este caso la que usted recibió fue un descuento sobre la tarifa pública, que es reservando por internet, mas sin embargo me gustaría también comentarle que todas nuestras promociones están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.Que tenga un excelente día y seguimos a sus ordenes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Obregon
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obreg...
N.° 3 de 9 en Ciudad Obregon
3.5 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en City Express Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad Obregon

Establecimiento: City Express Ciudad Obregon
Dirección: Av. Lic. Miguel Aleman Norte No. 901 | Av. Lic. Miguel Alemán Norte No. 901 Col. Real del Sol, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Obregon Sonora