“Muy bonito hotel.”

City Express Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ciudad Obregon
Opinión escrita 28 mayo 2014

En lo particular cabe mencionar el trato del personal del hotel excelente.
Las habitaciones muy bonitas y con todos los servicios.
La ubicación realmente cerca de los centros comerciales y de la avenida principal.

• Se alojó en abril de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 15 enero 2014

Pase una noche romántica por aniversario con mi pareja en una habitación muy cómoda y sobre todo limpia, con una decoración muy intima, con chocolates y una botella de vino a un costo bastante accesible, con servicios de cena hasta la habitación y muy deliciosa, el servicio de maravilla con desayuno incluido y hasta transportación, me quede sorprendida con todos los servicios que ofrece y la amabilidad de su personal pero sobre todo un bajo costo por un alto servicio, supero mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Ciudad Obregón a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 enero 2014

Por una comisión de trabajo me hospedé en este hotel 3 noches, el cual, al principio no me pareció nada del otro mundo, pero mi impresión cambió radicalmente cuando después de largos días de trabajo llegaba al hotel y todo el personal me recibía con una sonrisa y con toda la atención posible, además descansé placenteramente en una habitación muy limpia y ordenada, en general no tuve ningún contratiempo ni mala experiencia en este hotel, al contrario.

Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien ubicadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Humberto,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en próximas ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 20 agosto 2013

La verdad en principio el hotel estaba bien, inclusive una ubicacion aceptable, a un lado de un super mercado y una mini plaza, televisiones de 42 pulgadas si no mal recuerdo, camas un poco duras pero aceptables, pero tienen un muy mal servicio de recepción casi diario teniamos que ir a la recepcion a que nos reactivaran las llaves, y en la ultima noche sucedio la peor experiencia que he tenido en un hotel, a las 3 A.M. alguien se metio de mi cuarto, despues supe que fue uno de mis compañeros, pero es increible la facilidad con la que pueden conseguir una llave, solo dieron mi nombre en la recepcion sin ninguna identificacion ni nada y les dieron una llave nueva, convirtiendo todo lo bueno en malo, no vale la pena soportar eso, no pienso regresar ni a Cd Obregon y menos a ese hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Damián,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al problema ocurrido en su habitación le comento que si tomamos medidas preventivas con respecto a la entrega de llaves extras en este caso en particular ya se hablo con el personal involucrado para que esto no se repita.

Esperamos seguir contando con su preferencia .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos cuatro noches, la verdad muy cómodos, pero el hotel es muy austero pero esta limpio, el aire acondicionado funciona muy bien, sin embargo te pega directo cuando estas acostado en la cama. También internet estaba demasiado lento. Mi principal problema con este hotel es que a pesar de tener el letrero de privacidad en la habitación, las mucamas tienen autorizado entrar a la habitación después de la 1 pm. haciendo caso omiso a nuestro letrero de privacidad puesto afuera de la puerta, además de que son muy ruidosas en los pasillos mientras limpian las demás habitaciones y se escuchan sus conversaciones que a veces eran un poco inapropiadas y desagradables.

• Se alojó en abril de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Buenas tardes Sr. Gerardo,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la incomodidad que paso con la solicitud de privacidad que no se respeto, de igual forma con el internet . Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que el internet este funcionando al 100 % para que pueda utilizarlo sin ningún problema, con respecto a lo de la limpieza de las camaristas se habló con ellas para que no ocurra y se respete su privacidad.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Obregon
Best Western Plus San Jorge
N.° 6 de 10 en Ciudad Obregon

¿Has estado en City Express Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad Obregon

Dirección: Av. Lic. Miguel Aleman Norte No. 901 | Av. Lic. Miguel Alemán Norte No. 901 Col. Real del Sol, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios: 43 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Obregon Sonora