“Muy buenos los alimentos”
Opinión sobre Restaurante Los Arcos

Restaurante Los Arcos
En el puesto nº 36 de 63 Restaurantes en Ciudad Obregon
Cocina: Mexicana, Asador, Café
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Todos los alimentos que se sirven en Restaurante los Arcos, especialmente el DESAYUNO (buffet) son muy ricos y de mucha calidad; ademas el personal te atienden muy bien

Opinión escrita 10 septiembre 2013

En verdad me gusto todo el menu en la carta, el Cheff de Hotel Valle Grande destaca por el exquisito sabor que le pone a cada uno de sus platillos... Felcitaciones y en hora buena

Opinión escrita 5 junio 2013

Les recomiendo todos los alimento en el Restaurant Los ARCOS, especialmente las coyotas, los cortes, la comida del día, el tradicional desayuno Buffet y la fabrica de omelett

Opinión escrita 16 abril 2013

muy rica comida,limpio y a buenos precios,muy buen ambiente,se convive muy agusto,no es ruidoso,puedes platicar muy bien ahi.

Opinión escrita 16 abril 2013

Fuimos muy bien atendidos, la comida excelente, el lugar limpio, las personas encargadas estan bien informadas. Buena ubicación, el lugar es tranquilo, buenos precios.