“excelente!”

La Laguna Del Nainari
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Ciudad Obregón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

me parece un lugar muy agradable para caminarcon por la tarde la familia, tomarse un coco o con la pareja solos.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

por el contacto con la naturaleza,el poder hacer ejercicio,es un gran pulmon de obregon...y me gusta comer cocos ahi....el agua de coco me encanta

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Me gusto porque mis hijos pudieron disfrutar de un lugar fresco, comernos un rico coco helado, platicar a gusto, descansar

Opinión escrita 27 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

La laguna tiene un gran espacio para caminar pasear con tu familia. Venden cocos y raspados. Esta junto al parque infantil y junto a la unidad deportiva. De noche las fuentes danzarinas se visten de colores. Hay un gimnasio y equipos para hacer ejercicio al aire libre.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Tienen una gran variedad de cocos preparados, me gustaron mucho los cocos con mariscos. La gente es amable, un lugar agradable