“Buenos cuartos, accesible a muchos lugares.”

Best Western Plus San Jorge
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Tucson, Arizona
“Buenos cuartos, accesible a muchos lugares.”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Solo me quede una noche porque ibamos de pasada por Obregon, pero me parecio un buen hotel para descansar, cero ruidos, el personal muy amable y la comida estaba aceptable. Esta accesible a diferentes plazas y rapido sales de la ciudad. Solo dejó mucho que desear el Internet, la conexión era muy lenta y se cayo infinidad de veces.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Ciudad Obregon, México
Opinión escrita el 30 agosto 2012

nada de lujos pero muy agusto este hotel muy limpio y centrico su buffet es de los mejores de obregon y tienes el boliche a unos 200 metros y el mr steack y varios restaurantes y taquerias la alberca y su palapa super agradable un gran hoel con muy buen servicio y atencion

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Al llegar a esta ciudad pregunte que hotel me recomendaban y me ofrecieron este hotel. llegue y me recibieron amablemente y me di cuenta que tienen huespedes frecuentes pues los saludaban con confianza como amigos y eso me gusto. me diriji a mi habitacion uan habitacion muy comoda y limpia, justo lo necesario sin tanto lujo, pase al restaurant a desayunar y la comida es deliciosa, manejan un sabor casero, la alberca ni que decir esta en un jardin muy bonito y agadable.

por supuesto que en mi proxima visita llego al mismo lugar, pues me senti bien atendido con mucha corialidad y comodidad, precio justo y un servicio de primera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Ourense, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

havitaciones buenas y limpias una buena piscina y un buen restaurante mejusta mucho su ubicacion es escelente y el hotel en si esta mui bien falta que le pongan cajas de seguridad en las havitaciones. el hotel esta bien distribuido y las havitaciones mui comodas y grandes me justo el desayuno

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
San Luis Potosi
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Al considerar las opciones de hospedaje para continuar mi estancia en Ciudad Obregón, gratamente encontre al final de la Av. Miguel Aleman, este hotel San Jorge, que dicho sea de paso en general la Cadena Best Wertern es garantía de buen servicio y precio incluyen desayuno continental en el San Jorge habitaciones dobles entre $550 a $1,000.00 dependiendo la característica de la habitación, 1 noche de camino hacia otro lugar la 1er opción habitación sencilla, muebles básicos necesarios para descansar ligeramente austero el mejor precio en la zona, la 2da opción habitación doble mas comoda recomendable para una estancia larga $708.00 neto diario, Por $800.00 tienes la mejor opción acabado fino, moderno con pantalla plana, el acceso es angosto para abrirse en un gran estacionamiento central que esta rodeado de palmeras, lo cual te refresca la vista al instante, en medio hay una Palapa grande con varios juegos de equipales para descansar al aire libre y si te gusta o requieres usar el internet, es la zona de mejor recepción, si lo ocupas mucho las habitaciones del ala izquierda son las de mejor recepción, el hotel es horizontal y sólo tiene 2 niveles,la alberca es un adicional para disfrutar por las tardes en esta temporada y en primavera verano a cualquier hora del día. Todo el personal es amable y dispuesto para resolver tus necesidades. definitivamente Buena Opción con precio accesible. Cerca de zona de restaurantes de todos tipos, Carne, Mariscos, Pizzas, bares y cafe, supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la opción de planta baja, hacia el fondo. Por internet el ala izquierda.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
N.° 5 de 9 en Ciudad Obregon

¿Has estado en Best Western Plus San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus San Jorge

Establecimiento: Best Western Plus San Jorge
Dirección: Miguel Aleman 929 Norte, Ciudad Obregon 85010, México (Previamente BEST WESTERN Hotel San Jorge)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus San Jorge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus San Jorge Ciudad Obregon, Sonora
Best Western Ciudad Obregon