“Buen servicio y precio”

Best Western Plus San Jorge
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Opinión escrita 26 marzo 2013

Llegamos a este hotel de paso a Michoacán, Me encantó el jardín, las habitaciones estaban comodas buen tamaño para mi gusto y el precio accesible, lo Recomiendo en General para descansar, es tranquilo. El restaurante esta rico y te sirven con tortillas de harina recién hechas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Plus San Jorge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2013

Solo me quede una noche porque ibamos de pasada por Obregon, pero me parecio un buen hotel para descansar, cero ruidos, el personal muy amable y la comida estaba aceptable. Esta accesible a diferentes plazas y rapido sales de la ciudad. Solo dejó mucho que desear el Internet, la conexión era muy lenta y se cayo infinidad de veces.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

nada de lujos pero muy agusto este hotel muy limpio y centrico su buffet es de los mejores de obregon y tienes el boliche a unos 200 metros y el mr steack y varios restaurantes y taquerias la alberca y su palapa super agradable un gran hoel con muy buen servicio y atencion

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Al llegar a esta ciudad pregunte que hotel me recomendaban y me ofrecieron este hotel. llegue y me recibieron amablemente y me di cuenta que tienen huespedes frecuentes pues los saludaban con confianza como amigos y eso me gusto. me diriji a mi habitacion uan habitacion muy comoda y limpia, justo lo necesario sin tanto lujo, pase al restaurant a desayunar y la comida es deliciosa, manejan un sabor casero, la alberca ni que decir esta en un jardin muy bonito y agadable.

por supuesto que en mi proxima visita llego al mismo lugar, pues me senti bien atendido con mucha corialidad y comodidad, precio justo y un servicio de primera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2012

havitaciones buenas y limpias una buena piscina y un buen restaurante mejusta mucho su ubicacion es escelente y el hotel en si esta mui bien falta que le pongan cajas de seguridad en las havitaciones. el hotel esta bien distribuido y las havitaciones mui comodas y grandes me justo el desayuno

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Hotel Kuraica
N.° 4 de 9 en Ciudad Obregon

¿Has estado en Best Western Plus San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus San Jorge

Dirección: Miguel Aleman 929 Norte, Ciudad Obregon 85010, México (Previamente BEST WESTERN Hotel San Jorge)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios: 59 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus San Jorge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus San Jorge Ciudad Obregon, Sonora
Best Western Ciudad Obregon