“Buenas camas para descansar pero el restaurante muy desmejorado”

Wyndham Garden Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Opinión escrita 14 marzo 2014

Acabo de hospedarme en este hotel que tiene fama de buen servicio y atención y regularmente me quedo ahí por cuestiones de trabajo unas 3 o 5 veces por año. En esta ocasión decidí hospedarme en este hotel en lugar de su competencia Fiesta Inn que son de lo mejor en la ciudad. Sin embargo me causó desagrado la falta de higiene ya atención en el restaurante que goza de buena cocina pero en limpieza ha bajado mucho. Hecho concreto. Era de noche, no quise salir a cenar a la calle por lo que fui al restaurante, pedí un jugo de papaya con agua natural y el vaso venía aún con pinta labio de mujer, un colorante rojo en el contorno del vaso. Que alguien me explique! Además el mantel estaba demasiado sucio, cambié de mesa e igual. Es una lástima que no exista cuidado ni control en cuanto a la higiene....

Consejo sobre las habitaciones: El piso bajo es muy buen opción aunque suele ser un poco mas ruidoso en el área del estacionamiento...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Arturo27,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Garden Ciudad Obregon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2013

Quedé muy satisfecho en mi última estancia en este hotel remodelado hace unos pocos años.
Me hospedé en el 3er piso, Hab 326. Descanso pleno y silencioso. Habitación de buen tamaño. TV plano de 32 pulgadas con Megacable. Atención de recepción muy buena y amable. Me dieron en el check in unas galletitas de regalo por ser miembro de Priority Club. Habitación con vistas a la piscina.
Todas las facilidades en el centro de negocios del segundo piso.
Satisfecho.

Contras: hace falta más luz en el baño. Tienen unos bombillos ahorradores de luz fría que no alumbran casi nada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2013

se supone que es un hotel de indole internacional y que tiene su estandar en ciertos puntos, este hotel para nada... me hospede solo una noche y con eso me basta para comentar que jamas!!!! volvere, en la regadera estan varias cucarachas pequeñas muertas :S no se toman la molestia de checar las habitaciones si no se renta mucho la habitacion.. en cuanto al precio del buffet muy alto para lo que se sirvee! no lo recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Arturo-Parra,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe. El asunto ya ha sido abordado con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 29 enero 2013

Su calidad y su servicio 100% recomendable, cuando llege a obregon pense en holliday inn por su comidad por su lugar centrico, cuando viajes a cd obregon no olvides llegar a este hotel #1, excelente calidad en sus alimenta con alta higiene preparado con servicio de habitacion de primera

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Es la primera vez que nos hospedamos en un Holiday inn, y estamos encantados con el servicio, el personal muy atento habitaciones super limpias, estamos esperando las siguentes vacaciones para seguir hospedandonos en otro Holiday inn de la republica mexicana. Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Best Western Plus San Jorge
N.° 6 de 9 en Ciudad Obregon

¿Has estado en Wyndham Garden Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Ciudad Obregon

Dirección: Wyndham Garden Ciudad Obregon Miguel Aleman Y Allende 201, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Holiday Inn Ciudad Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios: 45 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wyndham Garden Ciudad Obregon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad Obregon
Hotel Holiday Inn Ciudad Obregon