“Recomendado”

Gamma Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 septiembre 2012

En los aproximadamente cuatro años viajando al sur del estado, he preferido hospedarme en la Ciudad de Obregón, por su excelentes recomendaciones de servicio y seguridad he preferido el Hotel Valle Grande, hasta la fecha he recibido un excelente servicio por parte de sur personal de las diversas áreas, recomiendo dicho lugar para su estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Estimado Huesped:

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros. Agradecemos su lealtad mas aun sabiendo que existen numerosas opciones de hospedaje en la ciudad.

La mejor recomendacion que podemos hacer a nuestros futuros clientes es que lean las experiencias que han tenido muchos huespedes y que han sido traducidas en su lealtad hacia nuestro establecimiento.

De nuevo gracias y aqui lo esperamos muy pronto.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Gamma Ciudad Obregon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2012

Fue muy buena eleccion haberme Hospedado en hotel Valle Grande muy buen servicio.
el chico de recepcion Muy amable excelente trato.!
la habitacion rosa fue de primera recomendadisima..!!!!
fue muy agradable mi estancia
excelente opcion para viajeros..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimada Huesped:

Agradecemos mucho su comentario y nos da mucho gusto que nuestro nuevo concepto original y unico en la ciudad de las habitaciones exclusivas para damas ejecutivas haya sido de su agrado.

Sabemos que las mujeres ejecutivas tienen necesidades diferentes, por esto hemos equipado algunas habitaciones con detalles solo para damas.

Gracias por su preferencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente a su casa en Ciudad Obregon.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 agosto 2012

Frecuentemente nos hospedamos en Hotel Valle Grande Obregón y siempre hemos recibido una excelente atención de parte de todo el personal que ahí labora, tanto en recepción como en otras áreas. Las habitaciones son limpias, cómodas y con las amenidades necesarias para una buena estancia. Es seguro, familiar y comfortable. Sin duda es la mejor opción para hospedarse en Ciudad Obregón. Saludos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimado Huesped:

Agradecemos enormemente su recomendacion ya que la misma esta basada en su experiencia propia y pensamos que no hay mejor recomendacion que la hecha por un huesped frecuente a lo quienes buscan opcion de hospedaje en la ciudad.

Comentarios como los suyos, son la mejor referencia para nuestros nuevos huespedes.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 23 agosto 2012

Conosco HOTEL VALLE GRANDE hace aproximadamente 20 años, los cuales me han dado servicio a mis eventos artisticos; Recibiendo una atencion EXCELENTE........ Tomando en cuenta las habitaciones, la RECEPCION, el Restaurante y la fina atencion de todos los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente el hotel por su excelente ubicacion y excelente atencion de los empleados...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado Huesped:

Agradecemos mucho su apoyo y su lealtad durante estos años y sobre todo la confianza que ha depositado en nuestro hotel en el area de eventos para continuar con la realizacion de sus presentaciones.

Estamos seguros que nuestros nuevos proyectos en el area de salones y lobby bar, pronto daran un toque extra al resultado de estas presentaciones.

Una vez mas, muchas gracias por su preferencia.

Atentamente,

Opinión escrita 21 agosto 2012

He estado varias veces en este hotel, desde la primera vez, me quede con una muy buena imagen, todo el personal muy atento, las chicas de recepcion muy amables y siempre con una sonrisa.
también les comento que las habitaciones estan muy comodas y el restaurante excelente.

en general, el hotel brinda un excelente servicio y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimado Huesped:

Quiero comentarle de que de forma semanal, revisamos junto con el equipo ejecutivo todos los comentarios de nuestros visitantes y tomamos en cuenta cuando nos hacen recomendaciones, nos felicitan o nos valoran de forma positiva en base a su propia experiencias.

Acabamos de recibir un importante reconocimiento por parte de la presidencia de TripAdvisor en la cual nos otorgaron la pegatina de hotel recomendado y esto debido a comentarios como el suyo.

Un millon de gracias a todos nuestros distinguidos huespedes y aquellos que aun no conocen la calidad de Valle Grande Obregon, pensamos que los comentarios aqui reflejados les pueden dar una mejor idea de como valoramos a todos nuestros visitantes.

Un cordial saludo,

Best Western Plus San Jorge
N.° 6 de 9 en Ciudad Obregon

¿Has estado en Gamma Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Ciudad Obregon

Dirección: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios: 34 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamma Ciudad Obregon 4*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón. El hotel está localizado en Ciudad Obregón, uno de los sitios más ricos y productivos de Sonora. Su excelente ubicación en la Zona Hotelera, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y a 18 km del aeropuerto, permite al viajero estar cerca de las principales áreas industriales y comerciales del lugar. Cuenta con 135 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma Ciudad Obregon Sonora