“Excelente atencion”

EcoLíderesNivel Plata
Chihuahua, México
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

En este hotel se encuentra el mejor personal para el trato a cliente, principalmente en recepcion, desde que entras es un trato amable y amigable. Mi estancia fue corta pero muy confortante. Recomendado al 100% Felicidades chicos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Huesped:

En nombre de todos los que laboramos en su Hotel Valle Grande, queremos agradecer sus amables comentarios hacia nuestro personal quienes son los que hacen que este sea y siga siendo el mejor hotel de la ciudad para hospedarse. Es bien sabido que aqui tenemos a la mejor gente y siempre estaremos atentos a nuestros visitantes desde quien le abre la puerta hasta un servidor la gerencia general.

Afectuosos saludos y nuestros deseos de un excelente año 2013.

Atentamente,

losmochis
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Todo esta muy bien el hotel es de primera las istalaciones el servicio de recepcion la cocina y los platillos son algo muy bueno el servicio a la habitacion esta muy bien sin mas que decir todo esta demas el hotel valle grande es el ugar que me gusta llegar a cd de obregon no tengo otro hotel que sea mejor y me atiende de lo mejor

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Estimado Huesped :

En nombre de todos los que laboramos en su hotel Valle Grande Obregon ! le damos las gracias por compartir su experiencia con la comunidad de usuarios en Tripadvisor.

Continuamos mejorando para mantener nuestro primer lugar en servicio, atencion, mejores instalaciones, habitaciones, comodidad y todo lo que buscan nuestros clientes al seleccion nuestro hotel como su casa en Cd. Obregon.

Hermosillo, México
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

tengo varios años viajando al sur del edo. en especial a cd.obregon y la primera ves que me hospede en esta ciudad fue en hotel valle grande, la primera buena impresion que uno se lleva, es el trato hacia la persona y despues valoras la calidad del servicio, esto empieza con la amabilidad y calidad de trabajo de las recepcionistas, seguido de todo el personal que trabaja en distinas areas como el restaurant, la limpieza en tu habitacion, etc..
precisamente que por esto vuelvo, a lo largo de estos años no han cambiado la calidad en el trato y servicio y ampliamente recomiendo que llegen a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado Huesped:

Agradecemos mucho sus comentarios en relación a nuestro servicio y puede tener la seguridad que día a día mejoramos aún más la calidad y calidez en el servicio que ofrecemos a nuestros apreciables huéspedes.
Cordiales saludos,

Atentamente,

Hermosillo, Son.
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

En los aproximadamente cuatro años viajando al sur del estado, he preferido hospedarme en la Ciudad de Obregón, por su excelentes recomendaciones de servicio y seguridad he preferido el Hotel Valle Grande, hasta la fecha he recibido un excelente servicio por parte de sur personal de las diversas áreas, recomiendo dicho lugar para su estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Gabriel S, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado Huesped:

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros. Agradecemos su lealtad mas aun sabiendo que existen numerosas opciones de hospedaje en la ciudad.

La mejor recomendacion que podemos hacer a nuestros futuros clientes es que lean las experiencias que han tenido muchos huespedes y que han sido traducidas en su lealtad hacia nuestro establecimiento.

De nuevo gracias y aqui lo esperamos muy pronto.

hermosillo sonora
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fue muy buena eleccion haberme Hospedado en hotel Valle Grande muy buen servicio.
el chico de recepcion Muy amable excelente trato.!
la habitacion rosa fue de primera recomendadisima..!!!!
fue muy agradable mi estancia
excelente opcion para viajeros..

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimada Huesped:

Agradecemos mucho su comentario y nos da mucho gusto que nuestro nuevo concepto original y unico en la ciudad de las habitaciones exclusivas para damas ejecutivas haya sido de su agrado.

Sabemos que las mujeres ejecutivas tienen necesidades diferentes, por esto hemos equipado algunas habitaciones con detalles solo para damas.

Gracias por su preferencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente a su casa en Ciudad Obregon.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Obregon
N.° 6 de 9 en Ciudad Obregon

¿Has estado en Gamma Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Ciudad Obregon

Establecimiento: Gamma Ciudad Obregon
Dirección: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 42 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamma Ciudad Obregon 4*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón. El hotel está localizado en Ciudad Obregón, uno de los sitios más ricos y productivos de Sonora. Su excelente ubicación en la Zona Hotelera, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y a 18 km del aeropuerto, permite al viajero estar cerca de las principales áreas industriales y comerciales del lugar. Cuenta con 135 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma Ciudad Obregon Sonora