“Comentarios hospedaje Valle Grande” 5 de 5 burbujas

Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
EcoLíderesNivel Plata
Hermosillo, México
“Comentarios hospedaje Valle Grande”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

en lo personal es mi hotel favorito en ciudad obregon, ya que el trato, servicio, limpieza y atencion del hotel es excelente, la comodidad de sus cuartos no tiene comparacion con el resto de los hoteles en los que me eh hospedado en este ciudad, su servicio de interner inalambrico es muy bueno y de muchas utilidad para personas como yo que trabajamos en nuestras habitaciones.

Siempre recomiendo hospedarse en Hotel Valle Grande

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huésped:

En nombre de todo el personal que labora en su hotel Valle Grande Obregon, queremos agradecer sus comentarios ya que los mismos son el reflejo del esfuerzo que hacemos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Efectivamente y como lo menciona nuestras habitaciones tienen fama de ser muy amplias y cómodas y nuestros personal en general se esmera diariamente para hacerlos sentir como en casa.

Aquí lo esperamos nuevamente y en su próxima visita pregunte por nuestro Club de lealtad Valle Grande (Club VGO) con el cual podrá acceder a varios premios con solo hospedarse.

4,5 de 5 burbujas
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente ubicación e instalaciones confortables y además cuentan con un personal que te atiende con tanto cariño que te hacen sentir como que estas en familia, siempre pendientes de poderte servir. Despues de esta experiencia no podré pasar por Cd. Obregón, sin que llegue al Hotel Valle Grande, a saludar a esta hermosa gente que siempre me estará esperando y no hay duda que es el mejor lugar para quedarse a descansar ó para pasar las mejores vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios ante la comunidad de viajeros en TRIPADVISOR. Nos enorgullece saber que nuestro servicio y atención están cubriendo las expectativas de quienes nos eligen para su hospedaje.

Por nuestra parte continuamos trabajando en muchas mejoras tanto en capacitaciones a nuestro personal como en nuestras instalaciones.

Muchas gracias por su lealtad y aquí tiene su casa cada vez que nos visite en Ciudad Obregon.

Mochis
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy recomendable para viajes de negocio o personales, el personal es muy atento y amables, las habitaciones estan en perfectas condiciones , cuenta con muy buen restaurante y la tarifa en general es muy rasonable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Huesped:

Agradecemos mucho su apreciacion y seguimos trabajando para obtener mas comentarios positivos y mantener nuestro primer lugar como el mejor hotel de la ciudad.

Muchas gracias.

Gabriel Sanelli C
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Excelente hotel, las instalaciones y el servicio es maravilloso.. Personal amable, respetuoso y muy atento a las necesidades y de pronta respuesta. Se duerme y destina muy rico! Me encanta la propuesta para el cuidado de recursos.. El mejor hotel de la cd. He visitado otros y me quedo en valle grande.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Huésped :

MUCHAS GRACIAS ¡ sus comentario positivo al igual que otros apreciables huéspedes ¡ nos han llevado a obtener el CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2013 ¡ este es un gran logro que queremos compartir porque solo el 10% de los establecimientos afiliados a Tripadvisor logra dicha distinción y es 100% basada en la experiencia de quienes nos escogieron para su alojamiento.

El compromiso de nuestra parte es ahora mucho mayor, porque debemos mantener tan valioso reconocimiento y solo lograremos generando mas comentarios como el suyo.

Muchas gracias nuevamente a usted y a los viajeros que nos han apoyado y que hacen de Valle Grande su casa en Ciudad Obregón !

Mazatlán, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hola.
Recomendación de mi parte hacia este Hotel Valle Grande CD. Obregon.
Buen lugar de estancia por el motivo de manera que tienes demasiadas cosas hacia donde puedes dirigirte y muy cerca, las habitaciones amplias, buen servicio, precio excelente, mucha limpieza, buen tratado de servicio, para que decir mejor visiten este hotel se los recomiendo en verdad, todo muy bueno y el desayuno no se diga, como también la rapidez del Internet, bueno amigos paso a despedirme y suerte nos vemos =)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Nos enorgullece mucho recibir estos comentarios ya que nos motivan a seguir adelante con nuestra promesa de servicio al verse reflejada de esta manera en la apreciación de nuestros huéspedes. Es importante destacar como usted lo menciona que contamos con ubicación privilegiada en la avenida más importante de la ciudad y donde nuestros huéspedes encontraran muchas cosas que hacer durante su estadía.

Invitamos a todos nuestros visitantes a que no dejen de probar y vivir la ciudad, su gastronomía, la laguna del Nainari, los mas deliciosos hot dogs de México, las ricas Coyotas Sonorenses (ahora también disponibles en nuestro Restaurante) y por supuesto la mejor carnes esta en Sonora , todo esto y mucho mas muy cerca de nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia ¡

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Obregon
3.5 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon

Establecimiento: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
Dirección: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon 4*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón. El hotel está localizado en Ciudad Obregón, uno de los sitios más ricos y productivos de Sonora. Su excelente ubicación en la Zona Hotelera, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y a 18 km del aeropuerto, permite al viajero estar cerca de las principales áreas industriales y comerciales del lugar. Cuenta con 135 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma By Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora