“Recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Hermosillo
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Recomendable el Hospedaje en Hotel Valle Grande, frecuentemente en mis viajes siempre me hospedo ahi. Habitaciones comodas y limpias, asi como buena atencion y servicio de los que ahi laboran. Ademas de que se come bien en su restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado huesped:

Agradecemos sus comentarios y debido a la frecuencia de sus visitas le recomiendo que se afilie con nosotros a nuestro programa CVG (Club Valle Grande) el mismo le permite acumular puntos por su estadia con las tarifas calificadas y puede canjear mas adelante por articulos de negocios que puede llegar hasta un IPAD MINI de 16GB.

CVG, es un agradecimiento inmediato a la lealtad de nuestros huespedes.

Lo esperamos, proximamente.

Chihuahua, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

en Hotel Valle Grande Cd. Obregon, se obtiene la mejor calidad de serivcios, pero en lo personal el area que mas se destaca es Recepcion, ya que el personal esta altamente calificado, personas, amables, cultas, serviciales pero sobre todo eficientes en su trabajo.
Las habitaciones son muy comodas y las tarifas son precios justos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Jr. Suite cumple con los mejores estandares de calidad en el pais.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirle. Es un placer comunicarle que efectivamente continuamos mejorando cada dia. Hemos realizado algunas modificaciones en nuestro gimnasio y proximamente iniciaremos una serie de remodelaciones en nuestras 5 suites las cuales son unicas en la ciudad.

Seguimos mejorando nuestras instalaciones para el disfrute y comodidad de nuestros huespedes.

Cordiales saludos,

Hermosillo, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

en lo personal es mi hotel favorito en ciudad obregon, ya que el trato, servicio, limpieza y atencion del hotel es excelente, la comodidad de sus cuartos no tiene comparacion con el resto de los hoteles en los que me eh hospedado en este ciudad, su servicio de interner inalambrico es muy bueno y de muchas utilidad para personas como yo que trabajamos en nuestras habitaciones.

Siempre recomiendo hospedarse en Hotel Valle Grande

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huésped:

En nombre de todo el personal que labora en su hotel Valle Grande Obregon, queremos agradecer sus comentarios ya que los mismos son el reflejo del esfuerzo que hacemos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Efectivamente y como lo menciona nuestras habitaciones tienen fama de ser muy amplias y cómodas y nuestros personal en general se esmera diariamente para hacerlos sentir como en casa.

Aquí lo esperamos nuevamente y en su próxima visita pregunte por nuestro Club de lealtad Valle Grande (Club VGO) con el cual podrá acceder a varios premios con solo hospedarse.

Gabriel Sanelli
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente ubicación e instalaciones confortables y además cuentan con un personal que te atiende con tanto cariño que te hacen sentir como que estas en familia, siempre pendientes de poderte servir. Despues de esta experiencia no podré pasar por Cd. Obregón, sin que llegue al Hotel Valle Grande, a saludar a esta hermosa gente que siempre me estará esperando y no hay duda que es el mejor lugar para quedarse a descansar ó para pasar las mejores vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios ante la comunidad de viajeros en TRIPADVISOR. Nos enorgullece saber que nuestro servicio y atención están cubriendo las expectativas de quienes nos eligen para su hospedaje.

Por nuestra parte continuamos trabajando en muchas mejoras tanto en capacitaciones a nuestro personal como en nuestras instalaciones.

Muchas gracias por su lealtad y aquí tiene su casa cada vez que nos visite en Ciudad Obregon.

Gabriel Sanelli
Mochis
Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy recomendable para viajes de negocio o personales, el personal es muy atento y amables, las habitaciones estan en perfectas condiciones , cuenta con muy buen restaurante y la tarifa en general es muy rasonable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Huesped:

Agradecemos mucho su apreciacion y seguimos trabajando para obtener mas comentarios positivos y mantener nuestro primer lugar como el mejor hotel de la ciudad.

Muchas gracias.

3.5 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon

Establecimiento: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
Dirección: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon 4*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón. El hotel está localizado en Ciudad Obregón, uno de los sitios más ricos y productivos de Sonora. Su excelente ubicación en la Zona Hotelera, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y a 18 km del aeropuerto, permite al viajero estar cerca de las principales áreas industriales y comerciales del lugar. Cuenta con 135 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma By Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora