“Les URGE limpieza ”

Gamma Ciudad Obregon
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ciudad Obregon
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Staff muy agradable, internet decente incluído, buena ubicación, buen servicio a cuartos y desayuno buffet PERO habitaciones muy sucias, mal mantenidas y viejas. Honestamente deberia de llamarse Motel Valle Grande. Qué lástima, porque podria haber sido una estancia agradable incluso con lo viejo de las habitaciones si estuvieran limpias y bien mantenidas :(

Se alojó en octubre de 2013
GabrielS94, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Huesped:

Todas las opiniones de nuestros clientes muy importantes para nosotros. Lamentamos no haber logrado cubrir sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Estamos en proceso de remodelacion de nuestras habitaciones y esperamos culminar para principios de 2014.

Esperamos de igual forma poder contar con su valiosa opinion y en caso que tenga que visitar proximamente la ciudad, le invito a que al momento de efectuar su reservacion solicite nuestra seccion ejecutiva en la cual estoy seguro sera de su total agrado.

Cordiales saludos y gracias de nuevo por su aportacion en ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 20 octubre 2013

El Hotel lo conozco desde hace muchos años y se ve que se han preocupado por mantenerlo al nivel de la gente de negocios con los servicios necesarios para tener una excelente estancia. Los alimentos son excelentes y la ubicación se ha enriquecido con nuevos servicios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden ser un poco incómodas por el ruido de los autos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GabrielS94, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y reciente experencia con nosotros. Como Ud. lo menciona, cada dia nos esmeramos para proporcionar una grata experiencia a todos nuestros visitantes.

Actualmente continuamos en la busqueda de mejoras en el servicio para las diferentes necesidades de nuestros visitantes. Es por esto que dentro de poco iniciamos la remodelacion de nuestras 5 suites (unicas en la ciudad) las cuales quedaran lista para principios de 2014, asi como tambien varios proyectos en puerta pensados unica y exclusivamente en ustedes y sus recomendaciones.

Muchas gracias y reiteramos que esta es su casa en Ciudad Obrego.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me gustó mucho llegar a Hotel Valle Grande. Ya antes habia estado en otros hoteles de la Ciudad y nunca me habia sentido tan agusto como aqui. El personal en general es muy bueno, te atienden muy bien, desde los Recepcionista, las camaristas, los meseros el personal de limpieza y seguridad. Estoy seguro que cada vez que regrese a Obregon me quedaré de nuevo en Hotel Valle Grande.

Consejo sobre las habitaciones: Conoce Hotel Valle Grande y te gustará Hospedarte de nuevo, cada vez que regreses a Cd. Obregon.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GabrielS94, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado huesped:

Sus comentarios nos comprometen a mantener esa linea de servicio que traemos en los ultimos meses y que gracias a ustedes conservamos el PRIMER LUGAR de preferencia en Ciudad Obregon.

Este mes de septiembre hemos logrado recertificar a nuestro Restaurant LOS ARCOS con el Distintivo H, una distincion otorgada por la Secretaria de Salud de Mexico a los estableciemientos que cumplen la norma de un buen manejo, conservacion, elaboracion y calidad de nuestros alimentos. Esto nos tiene muy orgullosos porque somos el UNICO HOTEL que posee dicha distincion que sumado a nuestro PRIMER LUGAR en TRIPADVISOR nos compromete a ofrecer un alto estandar en cuanto a servicio y atencion se refiere.

Gracias por su eleccion y esperamos verlo pronto en su casa en Ciudad Obregon.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Recomendable el Hospedaje en Hotel Valle Grande, frecuentemente en mis viajes siempre me hospedo ahi. Habitaciones comodas y limpias, asi como buena atencion y servicio de los que ahi laboran. Ademas de que se come bien en su restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado huesped:

Agradecemos sus comentarios y debido a la frecuencia de sus visitas le recomiendo que se afilie con nosotros a nuestro programa CVG (Club Valle Grande) el mismo le permite acumular puntos por su estadia con las tarifas calificadas y puede canjear mas adelante por articulos de negocios que puede llegar hasta un IPAD MINI de 16GB.

CVG, es un agradecimiento inmediato a la lealtad de nuestros huespedes.

Lo esperamos, proximamente.

Gabriel Sanelli C

Opinión escrita 10 septiembre 2013

en Hotel Valle Grande Cd. Obregon, se obtiene la mejor calidad de serivcios, pero en lo personal el area que mas se destaca es Recepcion, ya que el personal esta altamente calificado, personas, amables, cultas, serviciales pero sobre todo eficientes en su trabajo.
Las habitaciones son muy comodas y las tarifas son precios justos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Jr. Suite cumple con los mejores estandares de calidad en el pais.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirle. Es un placer comunicarle que efectivamente continuamos mejorando cada dia. Hemos realizado algunas modificaciones en nuestro gimnasio y proximamente iniciaremos una serie de remodelaciones en nuestras 5 suites las cuales son unicas en la ciudad.

Seguimos mejorando nuestras instalaciones para el disfrute y comodidad de nuestros huespedes.

Cordiales saludos,

Best Western Plus San Jorge
N.° 6 de 10 en Ciudad Obregon

¿Has estado en Gamma Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Ciudad Obregon

Dirección: Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios: 32 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamma Ciudad Obregon 4*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón. El hotel está localizado en Ciudad Obregón, uno de los sitios más ricos y productivos de Sonora. Su excelente ubicación en la Zona Hotelera, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y a 18 km del aeropuerto, permite al viajero estar cerca de las principales áreas industriales y comerciales del lugar. Cuenta con 135 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma Ciudad Obregon Sonora