Gamma Ciudad Obregon
  • Restaurante
218 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 abril 2014

Fui por viaje de placer con familia, me párese que el hotel se esta quedando viejo y sin mantenimiento en el baño la regadera es muy vieja y expande mucho el chorro de agua , por lo cual el baño vivía inundado , además la alfombra además de estar muy vieja , siempre esta muy sucia , la atención del personal excelente, el aire acondicionado , muy ruidoso , también muy viejo , en conclusión el costo no está de acuerdo al hotel .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Desgraciadamente este hotel ya perdió su calidad y servicio...pues últimamente prefieren rentar los cuartos a granel sin importar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes...las 4 ultimas veces que nos hemos hospedado no hemos podido dormir pues algunos huéspedes toman el área de estacionamiento para hacer su fiesta sin ningún respeto ni consideración para los huéspedes que vamos a descansar y lo peor es que la gerencia no hace nada al respecto....yo lo entiendo....pero sacrifican calidad por cantidad..... cosa que en el pasado por eso se distinguía este hotel....LASTIMA!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GabrielS94, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada Huesped:

Los ultimos meses hemos tenido algunos grupos que desafortunadamente no han seguido nuestro reglamento de huespedes el cual establece que esta prohibido este tipo de reuniones para evitar molestias a otros clientes tal como fue su caso.

Sabemos que ocasiones hay situaciones sobre las cuales debemos seguir trabajando y esta es una de ellas.

A partir de este comentario estamos reforzando nuestro reglamento interno y dando instrucciones precisas a nuestro personal de seguridad para que eviten que estas situaciones vuelvan a repetirse en un futuro. Afortundamente esta situacion no atenta contra la seguridad de nuestros huespedes mas bien contra su tranquilidad por lo que de forma inmediata estamos tomando en cuenta estos detalles.

Realmente son muy pocas las ocasiones que esto sucede pero mi compromiso es tomar las medidas necesarias para evitarlo en cualquier otra ocasion futura.

Agradezco mucho que nos haya compartido su experiencia, ya que cuando no cubrimos las expectativas, sabemos que tenemos que hacer revisiones en nuestra operacion.

Opinión escrita 8 marzo 2014

por negocios viajo a Obregon, con cierta frecuencia y sin fallar me hospedo en Valle Grande, su atencion es excelente. El personal de refepcion es amable y eficiente en su labor de recibirnos y hacer nuestro check out, y pendientes de necesidades adicionales que surjan en la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitacion de la serie 300
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GabrielS94, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios. Valle Grande Obregón se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a todos y cada uno de nuestros visitantes.

Nos agrada saber que el 89% de los clientes nos recomienda y seguimos esforzándonos cada día por aumentar ese porcentaje y que mas huéspedes nos conozcan y puedan tener la misma experiencia que usted se lleva.

Hasta la próxima y feliz viaje !

Opinión escrita 24 febrero 2014

Además de estar hospedado en el hotel tuve un evento de 2 dias, en donde me atendieron bastante bien. En todo momento la Lic. Maria Julia estaba al pendiente de todo lo que se me ofrecía y fue un éxito por las finas atenciones que recibí. Recomiendo ampliamente el hotel sobre todo si lo requieren para organizar un evento. Gracias Lic Flores y continúe con esa calidad de servicio que en pocos lugares se esmeran tanto por los detalles que marcan la diferencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho saber que nuestros clientes se van satisfechos aunque no todos comparten sus buenas experiencias, estamos seguros que esta historia se repite entre muchos de nuestros huéspedes y clientes que nos escogen para alojarse o para realizar sus eventos.

Contamos con un staff profesional en todas las áreas que estarán siempre enfocados en tanto su estadía como sus eventos sean de total agrado.

Seguimos en planes de remodelación y renovación de nuestros salones lo que sin duda alguna harán que el habernos seleccionado entre las demás opciones de la ciudad, sea una decisión acertada. No en vano siempre se ha dicho que los GRANDES Y BUENOS EVENTOS SE REALIZAN EN VALLE GRANDE !

Cordiales saludos y hasta su próxima visita.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

me gusto mucho su hotel, me hizo recordar a mi tierra Guadalajara, sobre todo Chapala, me pareció muy acogedor, el servio excelente, además las recamaras son muy lindas, parecía como si estuviera durmiendo en mi propia cama, ademas hay cerca tiendas de autoservicio, GRACIAS!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GabrielS94, Gerente en Gamma Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Huésped:

Muchas gracias por tan original comparación. Efectivamente Valle Grande Obregón es uno de los pocos hoteles en la ciudad que aun posee ese toque que nos hace diferente a los típicos edificios que no tienen áreas verdes y en algunos casos no cuentan con alberca para el disfrute de los visitantes.

Por este motivo decimos que en Valle Grande Obregon, además de la calidez de nuestro personal, nuestras cómodas habitaciones y nuestra excelente calidad de los alimentos, también tenemos un toque natural con nuestros jardines y áreas verdes que nos caracteriza como el hotel No. 1 en la ciudad para alojamiento y realización de eventos al aire libre.

Gracias de nuevo por su elección y aquí lo esperamos en su casa en Ciudad Obregon.

Cordialmente,