Fiesta Inn Ciudad Obregon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Gamma Ciudad Obregon(Ciudad Obregon)
  • Restaurante
  • Piscina
326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si tienen algun otra opcion de hospedaje en Ciudad Obregon, Sonora mejor usenle. Este hotel se ve muy bien por fuera pero el servicio no es lo mejor parece que los empleados estan enojados siempre y el servicio de meseros esta de hotel de paso. Primera y ultima vez que me hospedo en este hotel. Creo es caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huesped

Le ofrezco una disculpa por lo observados nuestro hotel, ya estamos haciendo las modificaciones necesarias para evitar estos detalles, para nosotros es muy importante este tipo de comentarios y por ello estamos realizaron unos cambios, esperando que en su próxima visita los observe y sean de su agrado, esperando nos de la oportunidad de atenderle nuevamente

Reitero la disculpa y agradezco su confianza en compartir el comentario.

Atentamente
Gerencia General

Opinión escrita 2 agosto 2013

Ok ya había estado hospedado anteriormente las habitaciones muy chicas pero es tiempo que cambien los colchones y las televisiones, la colchones muy viejos y están deformes y l as teles muy old Fashion, como de Hotel de una estrella.por lo tanto no hay relación costo de habitación con lo que ofrecen.yo se que que mi comentario es perdía de tiempo para los directivos del Hotel, pero tengo que hacerlo, yo no lo recomendaría ni volvería a llegar esta peor que cuando empezaron. La atención del personal de primera muy atentos. Ojalá y así estuviera el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Estimado Huesped

Agradezco su comentario y la confianza en compartir el comentario, estamos buscando las opciones de mejora para ofrecerle un servicio de Calidad, esperando poder ofrecerle mejoras en breve, nos dará mucho gusto nos siga consideran para sus próximas visitas a la Ciudad de Obregón.

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve hospedado por 2 dias por motivos de negocios y definitivamente para esto es un muy buen hotel, la atencion por parte del personal es muy buena, siempre atentos y dispuestos para ayudar, la comida es mejor que el promedio de los fiesta inn, un area de gimnasio pequeña pero suficiente, la cama regular de comoda y la habitacion suficiente. Buena experiencia, ya estuve hospedado previamente y es una buena opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped

Agradezco su comentario y la conafianza en hospedarse en esta su casa, nos dara mucho gusto nos siga consideran para sus próximas visitas a la Ciudad de Obregon.

Opinión escrita 12 julio 2013

He visitado en varias ocasiones este hotel y sigo teniendo la misma impresión de él.

El costo de la habitación es algo alto, así que lo menos que se espera es un muy buen servicio y una muy buena habitación, pero el costo beneficio no es algo que podamos ver aquí...

Check-in/Check-out:
El servicio en la recepción es bueno y podría decirse que rápido. No hay quejas al respecto.

Habitación:
Siempre selecciono habitación de no fumar, pero por algún motivo, desde que salgo del elevador se percibe un olor a cigarro disfrazado con algún tipo de desodorante, al igual que en los cuartos, muy leve, pero se siente.
El tamaño de los cuartos es reducido, incluso el baño es pequeño, con poco espacio entre lavabo y regadera.
El control del clima fue un tanto problemático, ya que los botones eran un poco complicados de acomodar, además de que tardaba en alcanzar una temperatura agradable (la misma historia en los otros Fiesta que he visitado).
Este hotel aún sigue con las televisiones enormes, que ocupan un gran espacio, aun no migran a LCD. Otro detalle, el control de la TV es muy malo, requiere que se presionen con mucha fuerza los botones y además debe estar muy bien alineado con el receptor de la tele.

Restaurante:
Hasta la fecha ninguno de los restaurantes de los hoteles Fiesta Inn me han dejado completamente satisfecho.
Para empezar, a pesar de que no tienen mucha gente en el comedor (por que será...) el servicio de los meseros es lento y no tan amable como se esperaría. Los precios de los platillos son algo altos y el sabor no es tan bueno.
Los desayunos son caros, siendo que los mismos platillos los pueden encontrar en otros lados por menos de la mitad del precio.
Algunas de las noches tienen algún menú especial, ya sea algún buffet de tacos o noche italiana, pero no es tan bueno... Yo probé la opción italiana, que ofrece buffet de platillos italianos, pero que decepción, lo que estaba en la barra no era lo que esperaba; habían unas mini-minipizzas, unas sopas, ensalada, las pastas debían pedirse al mesero (suerte si alguno les hace caso) y luego de un rato la servían.
Mi sugerencia, busquen otra alternativa para desayunar, comer y cenar.

Ubicación:
Tiene salidas rápidas a calles principales y a pocos minutos caminando se pueden encontrar varios restaurantes de diferente tipo.

Conclusión:
Si pueden elegir otra opción, háganlo, hay varios hoteles en la misma zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 24 mayo 2013

Los martes de taquisas, los jueves de comida italiana, no te las puedes perder!!... En comimda uno de los mejores hoteles. Y los servicios de eventos muy buenos. Tienen gente muy servicial trabajando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business