“Comida internacional muy buena”
Opinión sobre garcia's restaurant bar

garcia's restaurant bar
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Matamoros
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy buen lugar para comer o cenar. Todo con muy buena calidad. El filet mignon es mi favorito. En el mismo edificio hay una tienda de ropa típica y artesanías mexicanas a muy buen precio. También tiene un Bar que es bastante bueno.

Opinión escrita 21 enero 2014

no podría decir cual platillo es mi favorito, todo es exquisito. E.l trato de los meseros es bastante bueno, mucha seguridad en el estacionamiento

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un restaurante que rememora el Matamoros de los 70's, el problema es que se quedo ahí, no ha sido re modelado y se esta volviendo viejo, pero su servicio y comida sigue siendo muy bueno...

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable opcion para disfrutar de un muy buen
Restaurante, no se arrepentiran,ademas esta bajo la atencion personal de sus propietarios el 100 % del tiempo, quienes sacrifican su dia para que la atencion sea la mas esmerada.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Lamentablemente hoy 27 de October 2012 alrededor de las 1100 de la mañana yo cruce para matamoros por que yo residuo en usa,a encontrarme con mi madre por motivo de el cumpleanos de mi hijita Ella tambien venia de lejos mas para el sur de Mexico,Esperando a mi madre por una hora imedia con la preocupacion de que algo huviera pasado,finalmente pude contactarla con un mensaje y mi maravillosa madrecita con su voz triste medice hay hija aqui estoy abajo del restorant todo este tiempo es que al subir me pararon y no me dejaron entrar y con voz en malTono le exigieron que bajara..al oir eso mis ojos se llenaron de la grimas y indignacion y coraje,pedi mi cuenta por Los refrescos que yo y mi hijita haviamos tomado mientras esperavamos y no no dije nada al manager ni exigi una explicacion por eso por que si yo habria mi boca mi llanto estallaria solo me marche con mi hija y su pastel de cumpleanos abrace a mi madre muy fuerte como se atreve ESA gente a discriminar a una persona solo por que tiene apariencia humilde mi madre no se vestira a todo lujo pero es una persona muy limpia y muy decente y su forma de vestir es de una madre normal..yo quisiera recalcar que no se deve discriminar a personas asi y sin motivo!!mi madre no vestia diamantes por eso no Pudo entrar??que les pasa señores mi madre es una mujer ejemplar y adorable abuelita!!con Tanta Tristeza yo escribo esto por que despues de dos Anos sin ver a mi madre y mi hija Feliz de celebrar su cumpleanos nos pasara esto y en vez de sonrisas derramamos lagrimas de indignacion y coraje he impotencia.....