“muy buen hotel”

BEST WESTERN Gran Residencial
BEST WESTERN Gran Residencial
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Matamoros
Opinión escrita 9 marzo 2012

lo unico que no me agrado fue el descuido de los pasillos del edificio, la alfombra en muy mal estado, y la mala actitud de las recepcionistas que en lugar de atendernos se la pasaron peinandose una a la otra, eso si fue verdaderamente molesto. pero de ahi a otras cosas la alberca super, el desayuno tambien, los cuartos agradables. volveria solo si cambien su personal de recepcion, porfavor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del BEST WESTERN Gran Residencial
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2011

Las habitaciones están bien y limpias pero las puertas están muy viejas, la fachada del hotel es nice pero al entrar luce viejo y descuidado. El desayuno continental no incluye leche ni cereal, tampoco yoghurt prácticamente te dan solo café y jugo....la recepcionista no tiene actitud de servicio.....no tienen máquinas de refrescos ni nada...y se quisieron pasar de listos al cobrarme una cuenta de 154 dolares en 2 mil pesos cuando el tipo de cambio era de $11.60 y tuve que pagar en efectivo y esperar una semana a que me devolvieran mi dinero a la tarjeta de credito....no hay guardia de seguridad en la caseta....NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2009

me encato super bien en el hotel me dieron muy buen servicio, muy bonitas las habitacion y muy bonitos recuerdos hay.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2009

En pleno huracan estuvimos hospedados y recibimos excelente servicio era el unico lugar con luz puesto que toda la ciudad estaba sin luz....los meseros nos llevaban la comida a nuestras habitaciones. las habitaciones estaban amplias y en buenas condiciones, ademas de ser un hotel de varios años esta bien cuidado. definitivamente un lugar en donde volveria.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2009
Traducir con Google

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Matamoros
Best Western Hotel Plaza Matamoros
N.° 2 de 15 en Matamoros
Hotel Roma
Hotel Roma
N.° 10 de 15 en Matamoros
No se han proporcionado fotos
Hotel Jardin
N.° 2 de 9 en Matamoros

¿Has estado en BEST WESTERN Gran Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Gran Residencial

Dirección: Calle Alvaro Obregon No 249, Matamoros 87330, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Matamoros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Matamoros
Rango de precios: 106 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Gran Residencial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Gran Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Gran Residencial Matamoros, Tamaulipas
Matamoros Best Western