“Lo mejor en la ciudad”
Opinión sobre Holiday Inn Matamoros

Holiday Inn Matamoros
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Matamoros
Opinión escrita 11 marzo 2014

Por mucho la mejor opción de alojamiento en Matamoros, aunque los costos están un poco elevados y su ubicación te aleja del centro de la ciudad y los puentes Internacionales, su restaurante es uno de los mejores de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HolidayInnMAMTA, General Manager en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Raúl Acuna,

Reciba un cordial saludo, es muy importante para nosotros saber su opinión, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto por nuestra propiedad.

Reiteramos nuestra atención y servicio.

Que tenga usted un excelente día.

A sus órdenes.

Atentamente.
Gerencia General

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo necesario para quienes buscan un lugar para descansar después de un día de compras en brownsville , o bien después de algún evento como invitado en la ciudad de Matamoros. Las habitaciones son bastante cómodas y las instalaciones de la alberca están bien cuidadas. El staff siempre fue amigable y servicial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HolidayInnMAMTA, General Manager en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, reiteramos nuestro servicio y atencion, estamos muy complacidos de atenderle y que tu hallas disfrutado de una comoda estancia.
Esperamos verlo pronto y gracias por sus comentarios.
Saludos
Atentamente
Gerencia General.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

esta muy bonito, la atencion es de primera, me gustan sus salones de eventos y las habitaciones esta muy grandes. muy buena ubicacion, su restaurante esta muy limpio y llevan a un chef diferente cada semana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado Luis Edmundo O.

Reciba un cordial saludo, es muy importante para nosotros saber su opinión, muchas gracias por su comentario y esperamos verlo pronto por nuestra propiedad.

Reiteramos nuestra atención y servicio.
Trabajando para nuestros huespedes todos los dias.

Que tenga usted un excelente día,

Atentamente,
Gerente General

Opinión escrita 19 agosto 2012

El hotel es bueno , cómodo y practico cerca de muchos lugares con excelente ubicación y todas las comodidades que ofrece la cadena Holiday Inn, limpio, el personal amable me gusto mucho si regreso sobretodo si es de trabajo , aunque el Internet falla un poco.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HolidayInnMAMTA, Manager en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2015

Estimado Huesped,

Gracias por su amable comentario, estamos para servirle y esperamos verlo muy pronto.

Que tenga unested un excelente dia.

Atentamente.
Gerencia de Ventas.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Es un hotel comodo, centrico,excelente area de comunicaciones y seguro, cuenta con espacios para todo hombre de negocios y familias en vacaciones.
Cuenta con un restaurant con excelente preparacion de Alimentos, lo que mas me gusto es que todas las mañanas tienen preparadas tortillas de Harina y Barbacoa de res excelente, no se lo pierdan....

Consejo sobre las habitaciones: Realiza reservacion con tiempo y solicita promociones,lo principal la tarjeta Priority club que te d...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
HolidayInnMAMTA, Manager en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus finos comentarios, estamos muy contentos de heberle atendido, vuelva pronto, Holiday Inn Matamoros esta comprometidos con sus huespedes y comensales para ofrecerles lo mejor de nuestros servicios.

Que tenga usted un excelente dia.

Gracias!
Atentamente Gerencia de Ventas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Matamoros
A 0,5 km
Hotel Colonial
Hotel Colonial
N.° 9 de 15 en Matamoros
A 6,6 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Estrella
N.° 4 de 9 en Matamoros

¿Has estado en Holiday Inn Matamoros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Matamoros

Dirección: Av. Pedro Cardenas 5001, Matamoros 87396, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Matamoros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Matamoros
Rango de precios: 65 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Matamoros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Matamoros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Matamoros
Hotel Holiday Inn Matamoros