Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Monclova
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
50 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
51 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
56 US$
53 US$
Booking.com
Ver oferta
64 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 US$
ComfortInns.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Royal Inn(Monclova)
49 US$
41 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Viena(Monclova)
22 US$
Booking.com
Ver oferta
38 US$
33 US$
Booking.com
Ver oferta
Hotel Martina(Monclova)
10 US$
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (73)
Filtrar opiniones
73 resultados
Puntuación de viajeros
19
24
18
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19
24
18
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
32 - 37 de 73 opiniones
Opinión escrita 22 mayo 2013

El hotel está en remodelación, pero de ahí en fuera todos sus servicios son muy buenos.
Las habitaciones son amplias, el clima no hace ruido, los salones que rentan son excelentes y lo mejor de este hotel es la comida.
He estado en este hotel en varias ocasiones y su personal es muy atento y el servicio es rápido.
Tiene servicio de gimnasio y esta dentro del hotel y está limpio.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Samantha_Sanmiguel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 mayo 2013

Debido a que no encontre disponibilidad en el Hotel Fiesta Inn, tuve que optar por pasar una noche aqui. El repecionista tiene una atención pesima; por lo cual ya todo lo demás desmerece.
Las instalaciones "buenas". pero insisto deben valorar en cambiar al tipo de recepción; tiene un trato con los huespedes muy despota.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Carlos H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Carlos H,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 marzo 2013

Reserve para mi noche de boda (2 de Marzo 2013) con unos 4 o 3 días de anticipación. Esa noche al llegar de mi boda (aun vestidos como novios) y sin maletas sólo todos nuestros regalos llegamos a la recepción del hotel para confirmar nuestra llegada. La recepcionista Carolina nos dijo que teníamos la habiotación equivocada y nos dio una Suite (previamente yo había decorado la habitación que ya habíamos reservado para mi esposa), nos fuimos a la suite cambiando las flores de la decoración que ya tenía lista.
Nos instalamos en la suite y a las 4:00am nos despiertan de recepción para decirnos que hubo un error y que debemos de dejar la suite para movernos a la habitación que teníamos reservada anteriormente. Nos dijeron que en caso de no cambiarnos, nos cargarían la diferencia del costo de la suite. Nos cambiamos moviendo flores, regalos y con nuestra ropa de novios.
Al día siguiente nos quejamos con la supervisora en turno (Karla) quien nos hizo caso omiso a nuestra queja.
La molestia de cambiarnos de una habitación a otra ocasionó que olvidaramos prendas y joyería. Ya son dos semana de lo sucedido y no hemos recibido una respuesta a nuestra queja.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Uriel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Uriel M,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Sinceramente lamentamos los incidentes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo aquí, pues se supone es uno de los mejores hoteles en la Ciudad, y mi sorpresa fue que todo el hotel esta en remodelación me toco un aire acondicionado muy ruidoso y mi habitación con vista a el blvd. La peor opción pues las ventanas son normales y el ruido de los autos y ambulancias no dejan dormir.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RegioTraveler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado RegioTraveler,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped después de la remodelación para que pueda experimentar la diferencia.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Portallaves de hoja de máquina el recepcionista con las uñas largas y negras pelos en el baño todo el hotel en remodelación obra negra jabón rosa Venus de motel de paso y puedo seguir el precio muy elevado para la calidad que ofrecen

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Herrerab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones