“Muy deficiente trato y remodelación c”
Opinión sobre Holiday Inn Monclova

Holiday Inn Monclova
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Monclova
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que fue lo mejor, ahora en una franca decadencia, empezando con el servicio que un hotel de paso te da, ósea nulo. Remodelar in con brocha y limpieza, pero olvidaron cambiar por ejemplo el aire acondicionado que recomiendo llevar tapones para los oídos para poder dormir, además de los colchones ya deformados por el uso, si llegas de noche no habrá botones que te ayude con las maletas ni ama de llaves, que en nuestro caso al hacer reservación pedimos una cuna para la bebe de 5 meses y se les olvidó así que ni cuna ni siquiera una frazada extra pues no hay quién te la lleve, de echo lo único que pudieron ofrecer fue hacer el reembolso y mandarnos a la calle, además de al llegar al cuarto se escuchaban los gritos de nuestros sexuales vecinos que aunque querían ser discretos no lo consiguieron por las paredes que dejan pasar los ruidos. No lo recomiendo más que para solteros que sólo quieran extinguir sus pasiones

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que nos hospedamos en estas fechas. Al hacer la reservación, con tiempo, le pedí a la señorita q nos atendió en el 01-800 2 cunas extras para mis hijas de 6 meses y 2 años. Me ofreció una habitación doble y explique que, por su edad, aun no podían dormir en cama. Se hizo la reservación, la especificación y el cargo sin problema. Después de celebrar el año nuevo con la familia, llegamos al hotel y al preguntar por las cunas la Srita. Nancy en recepción nos dice que no tiene especificado en la reservación, que es un problema de Mexico, DF y que no puede darnos las cunas porque el área de ama de llaves esta cerrada "con llave", que si queremos nos puede reembolsar el cargo... A las 3 am del 1 de enero??
Tuve que pedirle que, si no tiene manera de conseguir las cunas, mínimo me prestara unas colchas extras para hacer un tendido y la respuesta fue la misma... Es q no tengo llave?
Que clase de Holiday Inn es este que deja la ropería bajo llave y no da solución a las necesidades de sus huéspedes ante un error que su sistema de atención telefónica provoco?
Que decepción

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel viejo que aunque lo remodelaron sigue manteniendo su imagen viejo y conservador. Elegante no es sinónimo de viejo como remodelación no es sinónimo de nuevo. Es muy probable que para el ejecutivo mayor le será un hotel confortable pero si eres joven y dinámico no es tu opción de estilo, encontrarás cerca una opción business class más dinámico y moderno. La atención del personal de recepción es normal no se esmeran por darte un extra y normalmente tienen a algún estudiante que esta haciendo su servicio social y se va fogueando por lo que la capacidad de resolver situaciones por mas simples se limita al apoyo que le de su supervisor en turno.

• Se alojó en junio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Masao_Yos,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado cómodamente para quienes visitan la ciudad o sus alrededores por motivos de negocios.

Las habitaciones totalmente confortables, amplias y que brindan espacio para descanso y tiempo de seguimiento al trabajo.

Desafortunadamente los empleados (al menos el recepcionista) con muy poco sentido de servicio y atención.
No están facultados o al menos eso demuestran para resolver situaciones más allá de poder hacer un registro, o tomar decisiones en el momento, lo cual es incómodo para quienes esperamos respuestas y soluciones sencillas.

Es un buen hotel, lo recomiendo, así como también fortalecer su sentido de atención al cliente.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

El hotel está en remodelación, pero de ahí en fuera todos sus servicios son muy buenos.
Las habitaciones son amplias, el clima no hace ruido, los salones que rentan son excelentes y lo mejor de este hotel es la comida.
He estado en este hotel en varias ocasiones y su personal es muy atento y el servicio es rápido.
Tiene servicio de gimnasio y esta dentro del hotel y está limpio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
A 2,5 km
Best Western Go Inn
N.° 7 de 10 en Monclova

¿Has estado en Holiday Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monclova

Dirección: Blvd. Harold. R. Pape 200 | Col. Guadalupe, Monclova 25750, México (Previamente Kalionchiz Hotel)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Monclova
Rango de precios: 69 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monclova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Monclova Coahuila
Sheraton Monclova